.
.
.
✨
KyungSoo se estaba poniendo nervioso. JongIn lo hacía sentirse de esa manera, desde que podía recordar. Se comportaba como un niño pequeño que iba de un lado a otro sin importarle nada; ni lo que tuvieran para decir sus compañeros, ni lo que él mundo pensara.
ㅡ JongIn, en verdad… necesitas relajarte.
La voz de JunMyeon fue directa y clara, pero serena. El muchacho de cabellos oscuros encargado del bienestar de todos los miembros en el grupo suspiró cansado y se tiró sobre el sillón mientras que SeHun salía de la cocina con una bolsa de palomitas.
Todos estaban muy cansados después de su presentación el día anterior en ese concierto que como su nombre lo decía, era de ensueño.
Y JongIn había estado tan eufórico que se había puesto a saltar por todos lados sin poder evitarlo, relinchaba de felicidad junto a sus compañeros; y jamás se le va a olvidar la enorme sonrisa de su hyung en el rostro. Esas sonrisas que le daban vida, esas sonrisas que lo habían hecho levantarse cada mañana pese a lo trágica que se hubiese convertido su vida como artista.
JongIn no olvidaba como todo se había comenzado a despedazar hacia más de un año; cómo llegaron a la puerta del departamento con nuevas disposiciones y jamás, nunca se permitirá olvidar el rostro de KyungSoo cuando le dieron la noticia.
Una noticia falsa, una noticia más para solventar los problemas, algo que le dolió pero le tocó aceptar sin siquiera titubear, porque estaba dispuesto a todo si es que deseaba alguna vez alcanzar la felicidad al lado de esa persona que quería.
JongIn lo recuerda bien, como sus Fans comenzaron a desaparecer, como aquello que tanto había protegido sin ser un rostro problemático se convirtió en el ojo del huracán, la manera en que fue tachado de falso e hipócrita.
Pero JongIn también sabía que nadie podía entenderlo, ni siquiera JunMyeon cuando se ponía en su plan pesado de “aquí no pasa nada”.
KyungSoo se levantó tranquilamente de la silla donde había permanecido sentado en silencio y de la misma manera comenzó a retirarse hacia la habitación. Con la mirada incrustada en su espalda de todos los demás, que lo observaban con curiosidad.
ㅡ Algunas veces me pregunto si en verdad es tan áspero. ㅡ Fue SeHun el que habló, colocándose la mano en el mentón.
ㅡ Hyung no es áspero, es especial. – JongIn respondió casi en automático, recordando aquella vez en que los chicos habían dicho que KyungSoo era demasiado callado.
Quizá ninguno lo conocía como él, quizá KyungSoo no se mostraba del todo con todos, pero no con él.
KyungSoo jamás había tenido secretos, siempre habían intentado resolver todos los problemas que se le atravesaran aunque algunas veces duraran un par de horas o a lo mucho, días sin hablarse.
KyungSoo era especial y por eso es que JongIn lo había elegido a él y solo a él para entregarle su corazón.
La hiperactividad de JongIn volvió a su cuerpo cuando decidió levantarse del mullido sofá y se encaminó dando saltitos hasta la cocina, abriendo las puertas de la alacena con una enorme sonrisa, mostrando sus perlas blancas que tenía por dientes, suspirando de vez en cuando mientras sus manos se llenaban de chucherías que se dedicaba a poner sobre una bandeja con cierto esmero y naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
Punto final ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ JongIn estaba impaciente, todos podían notarlo, estaba esperando porque el reloj marcara la hora de su libertad. y KyungSoo, él solo quería seguir tomando su mano. ❀ autor: arhatdy ❀ KaiSoo ❀ 1.6 K palabras one-shot ❀ Romance, Fluff. ❀ Después de...