Vicktor......Vicktor......mi querido amigo....mi rey......el primero en quien confíe......no tengo palabras...no se como decirlo.......lo que siento....lo que anhelo......estos sentimientos.....no lo sabes todo esto que yo siento y sentí desde el principio por ti. Es triste, melancólico e imposible, todo estos que hace mover mi corazón.
Tu estas tan alto...tan imposible de alcanzar...estas tan lejos....casi que las nubes....en el cielo...nuca voy a poner alcanzarte siendo un simple plebeyo.....te veo como la luz mas radiante del cielo.....la luz de tu pueblo.
Mientras que yo estoy aquí anclado a mi pasado.....a mis criterios..... yo soy el simple y a las vez sensible suelo...el que tu pisas cada día....mañana...noche....pero, yo no soy digno de que tu me pises yo tan....solo....soy el tutor.
Siento que tan solo existo, respiro, me muevo y enseño por ti. Porque tu eres mi todo, mi razón de existir, en este mundo, al que ta hace rato no confiaba, pero, me hiciste volver a creer y soñar....tan solo con tu bondad.
Vicktor....Vicktor....¡MI VICKTOR!......¡esto y mucho mas es lo que siento por ti....tal vez nunca lo sepas...es que no lo pienso decir.....pero...yo a ti.....te
¡TE AMO! ,¡Viktor von Glanzreich!
Esto y muchas cosas, expresa lo que siento por ti. Ya no existen palabras para describirlo o expresarlo.....yo solo lo siento.....Por siempre tuyo....aunque nuca lo hayas de saber....
~Haine Wittgenstein~
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento por ti (TheRoyalTutor)
Short StoryUn sentimiento, una emoción, una persona que hace palpitar, mi corazón. Escribo y escribo, esto sobre ti, pero, aun no es suficiente para lo que quiero decir.