narra angelica (no se me ocurrio otro nombre XD )
yissel me dio una carta mas no sabia que decia cuando llegue a mi casa la abrir y la ley atentamente y decia
me siento sola nadie me escucha y de repente todo cambio en mi todo lo bueno que senti se esfumo en mi nadie me hace caso mi autoestima esta por el piso me siento destrosada aunque se que no es lo correcto las personas solo notar mis defectos hoy estoy destrosada igual que mis sentimientos estoy perdida en mi soledad trato de encontar un motivo para luchar entiendo que muchas veces me equivoco siento que no lo puedo superar nadie podra entender la razon de mis lagrimas soy la clase de persona que te siguira insistiendo que todo esta bien lloro me quito las lagrimas y salgo con mi sonrisa falsa mi vida cambio de una forma increible pero nadie me ve llorar este problema nadie lo toma presente estoy lista para darme por vencida tal vez no vuelva a hacer la misma de antes tengo la esperanza de que todo sea como antes aunque el en fondo se que eso no pasara porque se que cerrar mis ojos es una forma de escapar y asi pasar mis dias vacios y tristes solo quiero escapar aveces me siento triste y nose porque no entiendo el motivo de esto pero bueno chao y nunca olvides que te quiero ..............................
ley la canta con algo de frustración. tenia ganas de gritar sali corriendo a casa de yissel y la encontre apunto de lanzarse de un edificio pero antes de que lo hiciera la agarre
angelica: el que estabas pensando yissel?!
yissel:y-y-yo no le importo a nadie ?!dijo llorando?
angelica:a mi si me importas
yissel; que bueno ,pero eso no va a cambian lo que siento digo para irse corriendo
angelica :yissel!!
narra yissel
queria acabar con el dolor hoy era en dia que acabaria con todo les habia dejado una carta a mis padres pero angelica me salvo pero eso no quiere decir que la historia acaba aqui ..................
avances
??:los voy a extrañar mucho pero estaran mejor sin mi dijo (??) para dijo para agarrar un cuchillo y.y..y.y........
??:yissel pero que hicistes !? dijo llorando (??)...
hola cm estan ??:.... que opinar de la historia no crear que es el final de yissel tan vez si o no ? quien sabe ni yo se quedeser para descubrirlo en "cartas de suicidio" chao los quiero voten y comenter
ESTÁS LEYENDO
cartas de suicidio
Короткий рассказvamos yissel respira y cuentales la historia de como solo con 11 años, tu vida se volvio triste y apagada ........................... como solo de tantas amigas solo te quedaron 4 ....... cuentales todo....................