No fue fácil cuando el momento llegó, Anabeth se volvió loca preguntando por que le hacíamos eso y diciendo que todo esto era mi culpa, tal vez no estaba lejos de la verdad.
Que diablos estaba pensando cuando escribí esa carta, esa carta causo todo este lío que se había formado, hace tres días llego mi infiel esposo para llevarse sus cosas intento hablar conmigo pero al ver que casi le arrancaba la cabeza con mis propios dientes salio rápidamente, no sabia donde se quedaría tal vez donde sus padres o quien sabe tal vez tenia otra familia con la rubia piernas largas pero me importaba un comino mientras se alejara de mi casa. Ahora Anabeth me ha preguntado porque su padre ya no esta en casa y tuve que intentar decirle la situación; si intentar por que al parecer simplemente lo dedujo con solo verme, cuando pregunto y no lo negue explotó se molesto y así llegamos a donde estaba ahora tocando la puerta del cuarto de Anabeth intentando convencerla de que abra para que hablemos mientras que ella me grita que no, que me vaya y no la moleste.
Cariño, se que es difícil para ti pero piensa que ahora tendrás mas celebraciones y pasaras tiempos con tus abuelos Eli y Benny sabes que no los miras mucho ahora puedes pasaras año nuevo aquí y navidad allá o al revés como tu quieras - le digo a través de la puerta - hay cosas buenas que saldrán de esto...
Si llegas a decir que tendré dos navidades, y dos pascuas o dos cumpleaños te juro que me voy de esta casa - me grita furiosa - por que los adultos creen que eso de los regalos nos lograra calmar sabes que Angie tiene padres divorciados y sabes que mamá no es tan genial como lo estas pintando, ella me cuenta todo.
Amor mio...Mi princesa hermosa se que no te convenceré con todo ello pero tienes que ver lo bueno que saldrá de esto por que tu padre y yo no podemos estar juntos de nuevo hay cosas que no se pueden arreglar, tu padre y yo nos amamos por un tiempo pero ahora el quiere alguien más - intente calmarla y hacerle ver que esto era un gran cambio para mi - Tal vez tu padre y yo nos separemos y ya no nos amemos pero no tienes que dudar ni un segundo que eso no cambiara nada como nos sentimos sobre ti eres nuestra hija y siempre te amaremos.
Eso es muy cierto, preciosa - brincó antes aquella voz, hace mucho que no la escuchaba - tu madre te ama mucho y tu padre también y siempre sera así. Ellos podrán estar separados y te seguirán amando de la misma forma, como tu tío te ama a ti.
Escucho como el cerrojo de la puerta de Anabeth se abre; mientras yo me volteaba lentamente para verlo, y sale corriendo a abrazar a su Tio preferido.
- Tio Matí! - grita mientras brinca hacia sus brazos - te extrañe mucho, por que no haz venido antes; sabes que tengo un helicóptero de mando que he querido enseñarte además de un nuevo videojuego que me compró papá
Lo siento preciosa, he tenido cosas que hacer y no he tenido la oportunidad de venir - le dice atrapando su nariz entre sus nudillos y jugando con ella.
Tio, deja mi nariz! ya no tengo siete años; sabes soy mas grande, ya casi cumplo 11 años - dice mientras quita su mano de su nariz, me encantaba lo bien que se llevaban ellos dos se metían en su propio mundo y eran muy felices allí.
Lo siento, señorita - dice divertido, miro cuando me hecha un vistazo por el rabillo del ojo y luego vuelve su mirada a Anabeth - A que venían esos gritos que he escuchado cuando entraba?
Anabeth le aparta la mirada un rato; como si estuviera apenada, miraba al piso pero levanto la mirada decidida y contesto claramente - Papá y mamá se van a separar, no se por que lo hacen dicen que no se quieren pero yo no quiero que se separen, Angie ya paso por esto y lo que sigue es muy feo - termino respirando hondo, sabia que quería llorar lo oía en su voz pero no quería hacerlo frente a mi se hacia la niña grande, sonrió al verla intentar ser mas madura.
Tengo una pregunta para ti...- le dice Matí encontrando su mirada, ella asiente - tu mamá y tu papá se parecen en algo con los papas de Angie? - Anabeth me mira y luego a Matí, para negarle con la cabeza - entonces no puedes decir que sera todo igual, además ¿a caso Angie tiene un asombroso Tio Matí como tú? - Anabeth ríe negando con la cabeza mientras va y le da un abrazo, yo respiro hondo relajada - entonces todo estará bien yo siempre estaré allí para ti - dice mientras me mira de reojo, se que eso también iba para mi pero, ya no podía creer esa promesa - ¿esta bien?
-Si, tio Matí - le dice sonriendo ya radiante.
Bien - dice y me vuelve a mirar, estaba apunto de decir algo cuando Anabeth lo interrumpió.
Tio ven a ver mi nuevo videojuego - le dice saltando emocionada mientras lo jala a su cuarto de juguetes, le sonrió y me encojo de hombros mientras me dirijo a la cocina la cual es un desastre total.
Era lo mejor, no creo que sea una buena idea escuchar lo que iba a decir, después de todo lo que ha pasado a pesar de que nos queremos hay demasiadas cosas sin resolver entre nosotros. Como podría simplemente decirme que siempre estaría allí para mí, cuando no nos hemos visto por más de 7 años, era todo un show, solo quería ayudarme con Anabeth, sin más demora me dirijo a la cocina a limpiar y ordenar ese desastre.
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera A Los 20
Short StoryNo tengo tiempo para estas cosas en realidad no tengo tiempo para nada mi tiempo es un hilo en el que cada vez que presionan un ballena se apoya y la rompe, esa es la descripción de mi tiempo todo esta balanceado, un contratiempo y se estropea todo...