Parte 17

70 5 0
                                    

Paso un día y me fui a vivir con lucí,dijimos que íbamos a criar a esa niña como nuestra hija que ella no le diría hermana sí no hija,mientras dejaba todas mis maletas en casa me llama mi Manager.

*Llamada entrante de Manager*

-¿Que sucede Gonzalo?-Dije poniendo mis maletas en la cama.

-Te necesito en el aéreopuerto   En 1 hora,desde ya,con todas tus maletas desde hoy no tienes novia no tienes familia sólo tu carrera jugando por todo el mundo a partir de mañana jugamos en Detroit,Chao-Me cuelga.

-Que-no me dejo hablar,como se lo digo a luci.

*Fin de la llamada*

Salí al cuarto de la bebé y Espere a que pusiera a la bebé en la cuna y la llame.

-Lucí ven acá-Dije recostado  en la puerta.

-Si-dice en frente de mi.

-Me llamó Gonzalo-le digo.

-Ah sí,que bueno amor y que te dijo-Dice luci feliz.

-Es complicado-Dije un poco triste.

-¿Que es complicado? Y porque pones la cara así-Se preocupa.

-Mejor siéntate-La lleve a la sillas de la cocina.

-Aja dime-dice sentada.

-Me llamó y me dijo que desde hoy no tenía novia no tenía familia y que me tendría que mudar y olvidarme de todo,pero sí tu quieres no voy y me quedo aquí y nos quedamos juntos y criamos a la bebé juntos-Entre en crisis.

-Alto,alto,mi amor no vas a perder tu futuro por mi,y tranquilo que yo me encargo de todo-me dice.

-Ósea que este es el final-Dije muy triste.

-Yo creo que sí-Me dice igual de triste.

La abrace muy fuerte y me fui al aeropuerto,cuando iba saliendo le dije.

-Me mandas fotos de la bebé,siempre por favor-Dije montándome en el carro.

Cinco meses después.

Lucía.

La verdad es que extraño mucho a Esteban.Los días pasaban y todo era como antes me saca de mis pensamientos un sonido como sí me estuvieran tocando la puerta y salgo y veo.

-¿Señor Monkeh?-Dije extrañada que en estuviera aquí.

-Lucía me entere de lo que paso,lo siento mucho-Me abrazo.

-¿Quien,quien te lo dijo?-Pregunte triste.

-Me lo dijo la persona que te quiere quitar la casa y por muy buenos abogados gano la pelea y tienes que mudarte porque eres menor de edad,logre que no te quitaran a tu bebé-Dice el señor.

-No,no es-Me quede callada,que crea que sí es mi hija.-¿Y a donde voy a vivir no puedo trabajar soy menor de edad madre las 24 horas del día y más la universidad no puedo-Entre en pánico.

-Tranquila,ya yo me encargue de eso-Me dice.

-¿Que quieres decir?-Me tranquiloce.

-Te rente una casa de dos habitaciones y un baño,yo pago las dos primeras rentas y tu las demás y tendrás que dejar la universidad e irte a trabajar como periodista a mi oficina privada en  Manhattan,nos vamos hoy en 1 hora arregla todo-Entro a casa ayudarme a recoger mis cosas,mientras yo vestía a Emma el recogía los cuadros y la comida,ya teníamos todo y nos fuimos a Manhatta.

Llegamos Manhattan donde había una Casa Blanca con muebles negros y un carro no muy lujoso negro,cuando bajo todo me dice:

-Mañana viene mi asistente que ahora es tu asistente ella te va a ayudar con la bebé y te va a llevar a cualquier lado que quieras ir-Dice.

-Gracias Sr-Monkeh como se lo pago-Dije muy agradecida

-Dime padrino lucía y no me tienes que pagar tómatelo como el regalo que nunca te di,adiós nos vemos en dos semanas-

-Adiós padrino-Se sintió extraño.

Continuara.

"Mi hermano"Mejor dicho mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora