Prologo

473 24 2
                                    




Tarareaba una de mis canciones favoritas mientras preparaba todo para una ducha. Era el momento perfecto para tomar un merecido descanso luego de haber trabajado toda la mañana. Cuando el agua caliente estuvo lista, sonreí complacida. Ya dentro de la ducha, decidí lavar mi cabello. De pronto el móvil comenzó a sonar, sobresaltándome, haciendo que la espuma del champú se me metiera en los ojos haciéndome soltar una sonora maldición. Corriendo como pude, envuelta en una toalla y chorreando agua por todo el suelo, fui a alcanzarlo.

-¿Hola? – La persona que estaba llamando saludó en un idioma diferente y como si hubiesen activado un interruptor le respondí con el mismo idioma.

Los minutos pasaban mientras asentía y me ponía de acuerdo con la persona que llamaba. Al colgar solté un grito, acompañado con saltitos de emoción. ¡Lo había conseguido! De alguna forma califiqué para el trabajo de mis sueños.

-¡Sí! No lo puedo creer. ¡No lo puedo creer!- Realmente lo hice. Todavía en el medio de la sala de estar, goteando agua en el suelo, no salía de mi impresión.

Me tomó casi media hora, allí parada para darme cuenta de que todo en realidad estaba pasando. Tenía tres días para prepararlo todo y mudarme a un lugar que no conozco pero deseé ir casi toda mi vida.

-Termina de ducharte, nena. –me recordé con una mueca, que se hizo más grande al ver el reguero de agua que debía limpiar.


Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora