3-Dañada...

71 4 3
                                    

Se escucho un ruido extraño atras de nosotros ...

Tenia miedo asi que me aferre a Gold ...
No me queria soltar... el me abrazo

Gold: tranquila...

Fozy: *agarra un palo* QUIEN ANDA AHY!

Chik: *posición de batalla* MUESTRATE!

???: valla,valla,valla veo que encontraron mi remplazo...

Fozy: esa voz... GOLD SACA DE AQUI A TN!

Gold: clar- *le pegan*

Fozy: eh chik!

Chik: *desmallada*

???: *agarra a tn*ven ...fozy tu chica ahora es mia! *le pone un pañuelo con cloroformo* jaja! *se va corriendo con rayis*

Fozy: ...no...tn...cuidala shadow mangle...no la lastimes ...a mi princesa...tsk *carga a Gold y Chik para llevarselos a casa* nos volveremos a ver ...

Narra shadow mangle:

Me andaba por los techos paseando revisando los barrios bajos asta que miro un callejón, y los shadow estaban peleando con los nightmare...

Que kilombo ...

Luego de que se separaran segui a los shadow y... esa chica...estaba sosteniendo el brazo de gold...no estaba celosa ya que ami me gusta fozy pero ... sentia que no debías hacercarte a ellos ... baka...idiota ...saltee hacia ellos y creo que ya saben lo que paso ...cuando perdi a fozy ... tire a tn al piso... "divilucha" ...le dije...la volvi a cargar y la lleve a mi casa no era lo mejor pero ...bueno no importa ...mi casa era una casa como cualquier otra con dos abitaciones ,un baño, un comedor moderadamente grande, una cosina pequeña, un deposito y un patio que esta al lado del comedor, y uno trasero jejeje aunque parezca mucho era una casa pequeña jaja...

Tu: mmmm que paso? *despertando*

Yo: *te tiro al sillón* lo que pasa es que estas en mi casa

Tu:que... eh GOLD CHIK! Y FOZY?
Yo: tsk no seas asi ... yo te cuidare... no puedes estar con ellos asi como asi...entendiste...?

Tu: ...claro

Yo: bien ... trabajaras con migo si?

Tu: ... quiero volver con mis amigos....

Yo: no! Primero estaras con migo... niña...bueno aqui no ahy reglas a excepción de la que...las que...tienes que seguir...

Tu: porque tengo que estar contigo?  Eh?

Yo: pues... yo soy la única que puede ayudarte a ser un shadow... asi que me tienes  que hacer caso si quieres estar con Gold 7u7
Tu: eh? Q-que!?

Yo: se nota que te gusta a kilómetros :v

Tu: ashh esta bien me quedare con tigo...

Yo: puez primera regla: no ablar con nadie sin mi permiso,2: ayudarme siempre en mis misiones personales SIN PROTESTAR incluyendo los labores de la casa y 3: cambiarte de estilo...

Tu: yo solo...quiero decir...








Buuuum los dejare en suspenso :v porque?  Porque se me acaban las ideas

Tu Problema,Mi Solución (Rivales) {♥Lectora X Deuz♥}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora