La música retumbaba mis oídos, muchas luces de neón y de efectos iluminaban todo el club, parejas comiendose a besos, otras teniendo sexo y muchas mujeres del lugar bailando y buscando nuevos clientes para gozar.
Yo venía a este lugar para despejar mi mente y salir aunque sea por un minuto. Mi esposa Sophia no sabe que vengo aquí todos los viernes y sábados por las noches, cree que estoy con mis amigos o trabajando hasta tarde, pero es demasiado irritante como para estar con ella encerrado en una habitación de cuatro paredes y oír sus alagos para tener sexo. Me fastidia.
Hace dos semanas vengo a este lugar, algunas veces con mi amigo Harry o solo, pero la verdas no me importa porque con un sólo trago quedo satisfecho. Pero lo que no les he contado es que desde el primer día que pisé este lugar, mi mirada se centró al frente y ví a una chica realmente hernosa con un cuerpo bellísimo. Las dos semanas que he venido aquí siempre mi mirada se centra en ella, y la parte de venir a este lugar para no aguantar a mi esposa, no es la única razón. También vengo para poder verla. No sé porqué pero, ella para mí es la única chica de este lugar, es como si solo estubiera solamente ella.
La he visto muchas veces y siempre la veo con un vestido diferente, solo que todos tienen algo similar y ese algo es “Negro" y “Pequeño". No hay alguna vez que no tenga un vestido así, pero eso la hace muchísimo más sensual.
Se preguntaran que cómo conocí este lugar. Pues fácil. Gracias a mi amigo Parker, James Parker. El hombre es un mujeriego pero es en el que más confío.
Un día llegué a su casa frustrado por las suplicas de Sophia por tener sexo y me dijo que si quería despejar mi mente y ahí fue el momento que descubrí este lugar. A decir verdad, me da un poco de asco por las mujeres que no se respetan así mismas y se acuestan con un completo desconocido y a lo mejor puede tener algunaa enfermedad o algo, pero a la vez me da lástima por ellas ya que no se dan cuenta de lo que están haciendo y más por las que no tienen otra alternativa más que trabajar en este lugar.
También se preguntarán qué soy o en qué trabajo. Pues soy un empresario de alto prestigio, un ejecutivo de la empresa de mi padre quien también es muy reconocido al igual que yo. Si alguien se entera que un ejecutivo de alta sociedad esté en estos lugares no se sorprenderían mucho que digamos. Siempre se sabe que un ejecutivo no siempre es el tipico personaje de corbata y traje caro y obediente..., también tiene sus secretos como éste por ejemplo.
En este preciso momento estoy con mi vaso de Whisky contemplando disimuladamente la belleza de esa chica. Voy a ir a hablarle...
A por cierto... mi nombre es Liam James Payne, tengo 26 años y soy de Wolverhampton-Inglaterra (UK).
ESTÁS LEYENDO
Woman Black Dress |L.P| °Marzo°
Science FictionSólo ella puede atraerme, sólo ella... de tantas mujeres que hay en este sitio, puede quitarme el sueño. Ella será mía, cueste... lo... que cueste.