Regresé a buscar mi maleta, ya que ahí traía el cargado, revisé el primer bolsillo donde juré que lo había dejado, pero no fue así asi que finalmente decidí abrir el segundo bolsillo, rezando para que estuviera y así fue, saque el cargador portátil con forma de esos emoji de alien, conecté el cable y después el cable al celular, me fui con mis dos maletas buscando algún puesto en donde comprar dentro del aeropuerto, bajé al primer piso y ahí estaban, unas 3 o 4 tiendas donde compre, me fui a una tienda que se llamaba "world of Maps" entré y ahí estaba lo que nesecitaba, un mapa si bien había nacido ahí no me acordaba mucho de las calles pero creo que ahora si estaba preparado.
Un taxi me llevaba a la casa de un amigo llamado Kim Namjoon, le había pedido solo unos meses debido a que ese sería mi lugar para siempre a menos que consiga un trabajo tan bueno como para que me vaya a vivir a otra ciudad, pero creo que ese no sería mi tema, revisé Twitter y al buscar y buscar audiciones no había encontrado nada, ya me estaba arrepintiendo de venir a Corea, un amigo de la universidad de baile me escribió.
*1 mensaje de 1 chat*
Patrick🐣: Hey dance ¿machine llegaste
bien?
Patrick fue mi primer amigo que acogió en Los Ángeles por lo que nuestra amistad era de muchos añosHoseok: No, no llegue bien el avión se cayó y te estoy escribiendo desde em fondo del mar donde mi celular por alguna razón funciona.
Patrick🐣: ¡¡O noo!! Voy para allá enseguida.
Hoseok: Si por favor ven que no respiro.
Patrick🐣: Hablando en serio ¿hubieron turbulencias?.
Hoseok: Si, algo pero nada que no pueda soportar.
Patrick🐣: Me parece dance machine, oye estaba buscando audiciones para tí y encontré un par.
Hoseok: envía ya.
Patrick: Ok, una a las 13:00 (horario Coreano) en una agencia llamada "on road"
Otra a las 09:00( horario coreano) a una agencia que se llama "hichi-ka" y eso por ahora.Hoseok: Envíame sus direcciones
***: Señor hemos llegado a su destino
Divisé Namjoon esperándome con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
<<LINE>> Sope
Фанфик¿Puedes evitarlo? Por que enamorarse de un día para otro no está en nuestros planes.