Capítulo 1 Un nuevo Comienzo

26 2 1
                                    

Vaya, se siente tan genial salír de este hospital psiquiátrico, ya estaba arta de estar con doctores y pastillas controladas inesesarias, aquí es estar en el infierno. Lo siento por la gente que al igual que yo entro a este lugar por error y que aún tiene que quedarse yo por suerte ya soy libre.

Me fui hacia la puerta de salida y antes de poder abrir la puerta un hombre me grito haciendo que detuviera mi paso.

Doctor - ¡Lissa!

Lissa- ¿Que pasa?

Doctor- Ten- Me dio mis pastillas- Recuerda que aun las tienes que tomar y también tienes que seguir viniendo a tus citas.

Lissa- Si, doctor, ya me lo había dicho.

Doctor- Lose, solo quería que lo recordaras.

Lissa - Si, Bueno nos vemos en la próxima cita- me di media vuelta, abrí la puerta del hospital y salí de ese lugar. En la calle se encontraba mi amiga Tesa.

Tesa- Ahora me alegro más de verte fuera de este lugar - hizo una cara de asco mirando al hospital.

Lissa- Mejor callate, que por ti fue que me metieron a este lugar psiquiátrico-

Tesa era una chica que le gusta esas  cosas de Satanás, la diversión, el sexo, las drogas y alcohol, no era Un buen ejemplo pero ella me a salvado de muchas y de alguna forma estoy agradecida.

Tesa- Hay tienes que admitir que era divertido.

Lissa - En ninguno de los sentidos fue divertido y menos estar en este lugar.

Tesa- Hay pero ya estas recuperada, bueno eso espero, no quiero que vuelvas a tacar a alguien- ella dio unas risas- valla que no lo mataste y no te metió demanda.

Flashback

Lissa- ¡Eres un idiota!

???- ¡Calmate Lissa! ¡No estás en condiciones!

Lissa- ¡Callate! Tu no sabes nada, nunca me has entendido- Vi aún lado de mi un cuchillo, estaba en sima de la mesa, tome el cuchillo en mis manos y fue cuando....

???- ¡¡No vayas hacer una locura lissa, te meterás en problemas!!- sin escucharlo me a balance haci el y cuando lo mire estaba tendido en el piso....¿Que he hecho?

Fin del Flashback

Lissa- Yo no quería hacerle daño y si mal no recuerdas fue por culpa de tus estupidas drogas. Aun no puedo creer que sea amiga tuya- Dije con desprecio.

Tesa- Solo era para animarte, estabas muy amargada quería que lo disfrutaras.

Lissa- Pero eso no significaba que le hecharas droga a mi bebida sin mi consentimiento, tu bien sabias que yo no le daba a esas cosas más aparte hiciste que lastimara a una persona que no tenia culpa De mis problemas.

Tesa- Ya ya, olvidemos el pasado y empecemos de nuevo, ahora sube al auto.

Ambas subimos al auto y Tesa empezó a conducir.

Tesa- Hay te tengo que contar algo que me hice- dijo emocionada.

Lissa- ¿Qué? ¿Otra cirugía?-Dije muy segura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Locos (Mika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora