Hola soy _______y me e mudado a Seúl mi madre consiguió un empleo en corea hací que comenzaré a estudiar aquí , en unos días estaré en el instituto pero tengo un poco de miedo no conozco a nadie y la verdad no soy muy sociable que digamos .
Esta mañana desperté muy temprano para asistir al instituto estába emocionada pero a la vez tenía miedo ,mi madre entro con una mochila llena de cuadernos y libros .
Yo emocionada como una niña chiquita comencé a sacar todo para verlos la verdad es que todo está muy bonito , mi madre me pregunto que si me habían gustado y yo claro asistí.
Mi madre me dijo que me apurara que el desayuno Estaba listo en cinco minutos .Ella salió de mi habitación , yo inmediatamente me duche después me puse el uniforme del instituto cepille mi cabello luego de terminar baje, todo olía demasiado bien ésos hot cake ,me senté frente mío había un vaso enorme de licuado de fresa era mi favorito. Mi madre me dió el plato con hot cake justo cuando él autobús ya me esperaba, me levanté de la mesa y me despedí de mi madre ella asistió con un beso en la mejilla.
Cuando subí al autobús no encontraba un lugar para sentarme mire hacia todos lados ,hasta que mi vista se fijó en un asiento vacío,yo camine hacia el asiento,me percate que había un joven muy atractivo el pregunté que si me podía sentarme el muy amable asistió . El comenzó a preguntar mi nombre yo el conteste, mi nombre es________y el tuyo el me contestó me llamo jungkook mucho gusto eres nueva en el instituto ,yo asistí el me sonrió y me dijo que salón te toco le dije el salón 1368, el se alegró dijo que el iba en ese salón ,la verdad no conozco a nadie y no se ni en donde esta el salón 1368.
Jungkook me dijo no te preocupes yo te enseñaré el instituto. bajamos del autobús y jungkook me dirijo hacia el salón 1368,el se sentó en la parte de atrás mío yo solo mirada hacia todos lados , cuando llegó la profesora nos saludo a todos ella saco su lista y comenzó a pasar lista jungkook -presente, camila jihurashi- presente ,__________presente. La profesora me dijo usted señorita es nueva en el instituto?, Yo porsupuesto asistí .
La profesora el dijo a jungkook que repartiera los copias que tenía ejercicios de Química ,el se levantó y comenzó a repartirlas el me dió mi hoja con una sonrisa coqueta,yo me sonroje el tenía una sonrisa muy linda.
La profesora comenzó a explicar el ejercicio después de un tiempo jungkook fue el primero en entregar la hoja la profesora lo felicito .Todos salimos de la clase de Química yo tomé mis cosas y salí , quede sorprendida al ver que jungkook me esperaba
ESTÁS LEYENDO
un extraño muy lindo
Fanfictionla historia comienza cuando_________se muda a Seúl y conoce a jungkook un extraño que se convertirá más que un desconocido