Salvándome de la muerte

47 5 3
                                    

estaba a punto de morir cuando siento como un cuerpo me saca del agua, gracias a dios, puedo volver a respirar, me agrada la sensación. Oigo gritos, creo que es la vos de mi padre, esta pidiendo ayuda, yo no lo podía ver, solo lo podía escuchar, creo que yo estaba desmayado por la falta de oxigeno, mi padre grita cada ves mas y ahora hay un ruido de una ambulancia, creo que voy para el hospital.

Ufff, por fin desperté, miro a mi alrededor y mi papa esta dormido, creo que paso aquí toda la noche, hago un ruido con la cama para que sepa que ya desperté, el se despierta, me mira y sale del cuarto llamando a una enfermera.

- Como esta? se siente bien?

- Si, si estoy bien, gracias, que paso?

- Hijo, tu casi mueres ahogado

- Pero no morí papa

- Lo se, gracias a dios

me hicieron unos exámenes y me dieron de alta, me fui del hospital muy feliz y triste, casi volvía a ver a mi mama y a mi hermano pero también estaba feliz ya que no he muerto todavía. llegue a mi casa y estaba vacía, le faltaba algo y yo sabia lo que era.

- Bueno hijo, descansa, ve a dormir y ya que estas mucho mejor, mañana vas al colegio

- Si papa, yo se que tengo que ir aunque no quiera

me fui a las escaleras y me dirigí a mi cuarto, cerré la puerta y me puse a mirar por la ventana, no logo ver mucho pero distingo a una persona, es de la estatura de mi mama, con el mismo color de pelo y de largo, será posible que sea mi mama?

salí lo mas rápido de mi casa y la figura ya no estaba, se había ido, así que me dirijo a la puerta pero logro ver una persona lleno hacia una entrada de un edificio, la miro y tiene la misma cara que mi mama, lo que hago es perseguirla y después de correr hasta el edificio entre y veo que ella va hasta el piso 8, el ultimo.

estaba muy cansado ya que eran muchos pisos, los subo lo mas rápido que puedo con demasiada intriga de porque esa figura humana se parece tanto a mi mama, por fin logro llegar al ultimo piso y tiene 4 cuartos, yo les miro los números y logro distinguir un 666, el numero de mi casa, 36, el numero de mi anterior casa, 40, y el numero de placa de mi auto, 345.

voy agarrando la perilla con mucho miedo y curiosidad, empujo un poco la puerta y cuando la abro logro ver a una mujer de tamaño promedio, con pelo largo y café, la cual cogía a un niño pequeño de pelo corto y unos 8 años, y una luz viene desde el centro de la habitación, yo entro.

- Mama?

- Si, hijo

Mi propio universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora