Capitulo 14 Extraña actitud

206 10 0
                                    

Narra Sofia

Un nuevo día de clases, hoy era miércoles y como cada miércoles toca deportes por lo que me llevo un par de ropa deportiva en mi mochila que dejare en mi casillero.

Bajo a desayunar y saludo a mis padres como siempre, después tomo asiento y comienzo a desayunar.

Minutos más tarde termino de desayunar y salgo de mi casa donde sorprendentemente me encuentro de nuevo a Beck quien me espera recargado en su auto de brazos cruzados igual que ayer.

- Beck que haces aquí - le digo seria y algo confundida.

- He venido a recogerte - me dice serio.

- Beck no es necesario, puedo ir caminando - le digo seria

- Te molesta que haya venido - me dice serio mientras me ve.

- No Beck, solo que no es necesario que pases a recogerme, la verdad me gusta más caminar - le digo y es verdad no es que me moleste es solo que no estoy acostumbrada a esto.

- Bien entonces dejo mi auto aquí y vamos caminando - me dice serio Beck.

- Bien Beck vamos en tu auto, en mi casa no hay un lugar donde lo puedas dejar ya que solo hay una cochera - le sigo resignada.

- Bien, entonces sube - me dice serio.

Yo solo asiento y entro en el lado del copiloto y coloco mi cinturón después Beck arranca su auto.

No se por que pero esto me parece algo incomodo, yo no acostumbro a que mis amigos me recojan y menos en sus autos para ir juntos a la universidad, además veo que en efecto Beck es muy sobreprotector con sus amigos y esto en cierto modo me incomoda.

- En que piensas - Beck me saca de mis pensamientos.

- Eh - le digo confundida.

- Pareces muy pensativa - me dice Beck serio mientras su mirada permanece al frente.

- Ah no, solo observo por la ventana - le digo algo nerviosa.

- Segura - me dice serio.

- Si, segura - le digo.

- Bien - es lo único que dice y todo se vuelve un silencio absoluto.

Minutos después llegamos a la universidad y Beck estaciona su auto, ambos bajamos del auto y comenzamos a caminar a nuestra aula.

- Te espero en la salida - me dice Beck serio.

- ¿Que? - le digo confundida.

- Para llevarte a tu casa - me dice Beck con su misma expresión seria.

- No Beck, no es necesario - le digo.

- Te espero - me dice y se va.

¿Que?, ¿pero que acaba de pasar?, esto es raro no hay necesidad de ser tan sobreprotector, bueno solo lo ignorare.

Después de mi cuestionamiento mental me dirijo a mi aula donde en el pasillo veo a Peter junto a sus amigos y parecen estar molestando a un chico ya que lo tenían acorralado en los casilleros.

- Déjenme en paz, no les he hecho nada - dice el chico algo preocupado, el era de cabello negro algo crecido con un flequillo hacia un lado y de piel pálida.

- Están oyendo chicos, el emo quiere que lo dejemos - dice Peter y el junto a sus amigos se comienzan a reír.

- Debe de ser un tonto si piensa que dejaremos a nuestra nueva diversión - dice Víctor sonriendo.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora