En el reino de gran Bretaña siempre han existido diversos reyes y reinas, Inglaterra siempre ha tenido contacto con estos, pero es curioso el hecho de que América asista a cada nombramiento del nuevo rey o reina.
Inglaterra es un tipo que estresa y aburre con sus palabra, eso es lo que siempre repite América, esto decía Inglaterra con una cara de afligido hace ya doscientos años atrás, cuando de pronto, tocaron a su puerta, a lo que él atendió y se percató de que era uno de sus superiores, el caballero Fransuat.
El caballero estaba tomado de la mano de una pequeña de unos seis años de edad que tenía las mejillas rosadas, una larga cabellera suelta de color mostaza como las hojas de otoño, unas cejas finas y algo desordenadas a comparación de Inglaterra, unos ojos color verde al igual que él, se decía.
Mientras apreciaba a la pequeña, Fransuat lo miro y le dijo (señalando a la pequeña) : Ella es la futura reina de Inglaterra, la princesa Mary.
Inglaterra se sorprendió y agarró a Fransuat diciéndole: Una reina .. Nunca hemos tenido un reina, siempre ha sido el rey al que se le corona, ¿Cómo es posible?
Fransuat: Inglaterra, el rey quiere que su primogénita sea la futura reina y que gobierne con bien, no desea que el marido de esta pequeña dama sea el que haga crecer a este país, sino que, ella pueda amar a este país para poder mantener y aumentar su riqueza y gloria como la tiene actualmente.
Inglaterra: ¿Amar? Ella tiene que amar a...(decía eso poniéndose rojo las mejillas).
Fransuat: Así es Inglaterra, el rey quiere que ella ame a este país y lo protega con sabiduría; para eso, su majestad ha decidido que usted estará a cargo de la educación y cuidado de la princesa Mary.
Inglaterra: ¿Qué? ¿A qué te refieres?(levemente molesto)
Fransuat: Bueno, lo que desea su majestad, es que la princesa Mary venga a visitarte todos los días y la puedas educar sobre ti y de los motivos por el cual debe de amar este país.
Inglaterra: ¿Pero?... ¿yo?
ESTÁS LEYENDO
Una real molestia
FanfictionEn el reino de gran Bretaña siempre han existido diversos reyes y reinas, Inglaterra siempre ha tenido contacto con estos, pero es curioso el hecho de que América asista a cada nombramiento del nuevo rey o reina.