Me llamo Gabriel Garcia pero prefiero que me digan gabi ,entre toda esta gente estoy yo un simple joven de casi 15 años sin padres solo una bello recuerdo de ellos.
Soy del raimon voy a 2do de secundaria, se preguntan si estoy enamorado? pues si lo estoy me gusta mucho Riccardo Di Rigo, el capitán del equipo quien toda chica se enamora de el,yo estoy detrás de todo el jamas sabrá que yo gabi garcía estoy profusamente enamorado de el
Hoy como todos los día, me levanto me alisto la misma rutina de cada día. Bajo a la cena y preparo mi desayuno unas tostada con mantequilla de maní con un poco de leche chocolatada.
Gabi:ah...este día espero que sea mejor....-suspire para a si proseguir tomar mi mochila y con mi tostada en la mano digo_Ya me voy! ..como si alguien me fuese a responder-Camine hasta llegar al instituto por fortuna era temprano que me dirigí al club de música para ver si mi querido capitán estaba tocando su dulce melodía por fortuna si estaba el dejo de tocar y me miro con una leve pero tierna sonrisa en eso me segó es mirada era tan penetrante.
Riccardo:oye gabi -dice el de cabellos ondulados posando su mano en la banca donde estaba sentado-Ven aquí
Gabi:eh si voy -entre con nerviosismo entre y me senté a su lado-
Riccardo:Escucha -pasa sus dedos sobre aquella teclas de blanco y de negro con delicadeza mueve sus manos y las afinca un poco para tener una cálida pero hermosa melodía-
Yo solo escuche esa bella melodía que producía a tocar esas teclas, que me quedaba dormido en los hombre de dicho prodigio llamado Riccardo Di Rigo.
En eso dichoso prodigio sonrió ante como me quede dormido que me tomo la mejilla y susurro a mi oído
Riccardo: yo..te amo gabi....-luego de eso sentí que mi corazón latiese a mil por hora-descansa-sigue tocando el piano mientras yo solo fingía dormir -
En eso paso el tiempo y tuvimos que ir al club de futbol, entrenamos hasta la hora de entrar al salón yo no deje de pensar en aquello.......
Narra gabi: No pude prestar atención a clase a si fue, fuimos en el entrenamiento solo podía escucha que riccardo me decía "Gabi esta mas atento" "Gabi refuerza la defensa""Gabi ten cuidado", en eso es que ese chico Aitor Cazador me había lanzado un balón cuando estaba metido en mis pensamientos.
Yo solo pensaba:"soy tonto soy tonto", eso me lo decía una y otra ves hasta llegar a mi casa y decir como todos dicen al llegar a casa "Totaima!!!!!" ya llegue!!! estoy en casa", pero como siempre solo un silencio.
_____________________
Espero les guste mucho! mucho!!!!!
Autora:
YOU ARE READING
Mi querido Capitan
FanfictionMi querido capitán, esa es lo que le ecuche decir a rosie y yo la imite pero aun a si me gusta mucho Riccardo, no creo ser capaz de decirtelo.....