Capitulo 1: Atte. Andrews

16 2 0
                                    

Mucho pasó, muchas cosas que no debían pasar, pero pasaron. Ya eran 7 años, 7 años desde todo. No lo olvidaba, pero claro ¿Como olvidarlo? Nada de lo que ha pasado se puede olvidar, aunque quieras, seguirá existiendo como un recuerdo.

Salí de la casa y me dirigí al buzón. Si, ahora tenia buzón. No, no seguía viviendo en Nueva York, después de todo lo que pasó, necesitaba alejarme. Necesitaba una vida normal, una vida normal sin dramas, sin muertes, una vida tranquila.  

Abrí el buzón y saqué las cartas, las hojee viendo de que eran, la mayoría eran pedidos de fotografía. Si, era fotógrafa y no era por alardear pero era una de las mas conocidas también. Seguí viendo las cartas hasta que leí el nombre de una.

Entré, cerré la puerta y dejé el resto de las cartas en el mesón. Tomé un cuchillo y abrí la carta.

"Estimada Srta. Anderson:

Esta carta ha sido enviada para informarle formalmente que usted y su acompañante han sido invitados a la union de la Srta. Emma Blysh y el Sr. Roy Andrews. El vuelo tomará lugar el día 15 de septiembre en la maravillosa isla de Hawaii. Esta carta lleva adjunto 2 pasajes desde Los Angeles a Hawaii, favor no perder ya que no hay mas invitaciones. Los esperamos.

Atte.

Andrews."

¿Emma se casa? ¡Emma se casa! Sonreí de oreja a oreja. Hace bastante que no sabia nada de Emma, era un alivio y una alegría inmensa saber que estaba bien y que sobre todo se iba a casar con Roy. Tomé el sobre y saqué los dos pasajes. Tenían fecha para 3 días mas, ósea básicamente Emma me estaba diciendo que nada era mas importante que su boda ya que me lo mandó con tan poca anticipación.

-Llegué amor.-se escuchó el cerrar de la puerta.

-¡Emma se casa!-dije corriendo desde la cocina.

-¿Que?-dijo dejando su bolso en la mesa de la entrada.

-Mira.-dije mostrándole la carta.

-Dice que esto es en Hawaii.-dijo leyendo.

-Pues claro, por algo tenemos estos.-dije mostrándole los pasajes.

-Estos deben haber costado una fortuna.

-Pues es una invitación así que no los pagamos nosotros, si no ellos.

-Anna

-¿Que? Es una boda Alex.

-Si pero, ¿de verdad quieres ir? Es un largo viaje.

-¿Que clase de pregunta es esa? Obviamente voy a ir, mi mejor amiga se casa y tu crees que me importa que el viaje sea largo.

-Yo no se si quiero ir.

Lo mire.

-¿Me estas diciendo que me harás perderme la boda de mi mejor amiga?

-Tu puedes ir si quieres, pero yo tengo trabajo que hacer Anna.

-Tu vas a ir conmigo.

-No Anna, no voy a ir.-dijo.-Y es mi ultima palabra.-se fue a la habitación.

¿Como es que tu novio no quiere acompañarte en unas vacaciones gratis? ¿Y por trabajo? Lo siento Alex pero tu iras conmigo, sea la que sea la razón por la que no quieres acompañarme, irás igual. Dejé los pasajes en mi bolso y me senté a ver televisión. Tocaron la puerta de la casa, me levanté y vi a Mia.

-¿Mia?

-Tenemos que hablar, no aquí, si no en otro lugar.

-¿Que pasa?

-Es sobre lo que pasó.

Tomé mi bolso rápidamente y salí de la casa. Caminamos hasta estar bastante alejados de la casa. Entramos a la cafetería en la cual yo trabajaba, ya que recibíamos cafés gratis. Mi teléfono comenzó a sonar, era Connor llamando. No le respondí.  

-¿Por que quieres hablar de eso?-dije

-¿Connor sabe?

-¿Que? No.

-Debe saber Anna, ha estado preguntando.-dijo

-¿Preguntando?

-Pues si, sabe que ocultas algo y dijo que tenia pensado preguntarte.

-No le diré.

-¿Y cuando le dirás?

-Mia, si le cuento se volverá loco, hará preguntas, e incluso quizá se enoje.

-Mira, creo que seria mejor si le cuentas tu y no que se entere por otra persona. Ademas esta es la primera vez que están lejos y siguen en contacto en cierto sentido.

-Lo sé, pero no es algo fácil.

-Si no fuera fácil le hubieras dicho hace 7 años atrás, cuando todo paso. Joder, yo me enteré casi que hace 3 años nada mas, e intenté que no me afectara tanto para que no te sintieras culpable, y por Connor, y bueno también Alex porque esconder algo así a tu novio.

-No podía decirle ahí, y sabes muy bien por qué. Connor sabrá cuando deba saber, cuando sea necesario, lo prometo.

Mia cerró los ojos y suspiró.

-¿Vas a la boda de Emma verdad?

Me coloqué el cabello para atrás.-Yo si, pero Alex no quiere, por alguna razón.

-¿Que? ¿Por que?

-No lo se, dice que tiene trabajo. Pero sinceramente siento que me oculta algo. 

-¿Algo como que?-dijo

-No lo que tu piensas.

-¿Como estas tan segura?

-Porque conozco a Alex, ademas a él lo engañaron y se sintió horrible, así que dudo que quiera hacerme sentir lo mismo.

-Bueno, pero para mi sigue existiendo esa posibilidad. Hay mucho tiempo para cambiar.-suspiró.-Bueno, a eso vine, debo irme ahora.-dijo levantándose de la mesa.-Por favor, Connor me esta agobiando con preguntas y no se cuanto tiempo lo voy a aguantar.

-Le diré pronto, quizá para la boda de Emma.

-¿Y arruinarla así? No creo que Emma quiera ver un Connor molesto.

-Pensaré en algo.

-Bueno, te veo en el aeropuerto el miércoles.-se despidió de mi y salió de la cafetería.

Mia tenia razón desde un punto, no me gustaba esconderle cosas a Connor, y menos cuando era la primera vez que estábamos alejados y estábamos bien. Pero no podía contarle, si le contaba se moriría, no era algo fácil de contar, pero como Mia dijo tampoco era algo que fuera fácil de guardar, y menos por 7 años. ¿Y que pasa si quiere ir a la boda? ¿Que pasa si quiere ver como Emma y Roy se casan? ¿O acompañarnos? Debía decirle, pero le prometí que no lo haría, le prometí que no le haría mas daño. Pero necesitaba saber, por mi bien y por el de él.

---------------------------------------------------------
Bienvenidos a la tercera y última parte de esta historia, subiré actualizaciones todos los jueves. Espero que les guste ;)

The GoodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora