"...Los esperamos. Atte. Andrews."
No había nada mejor que ir a una boda en otra ciudad, pero era mejor cuando los que se casaban eran personas muy cercanas a ti. Supe que Roy quería casarse con Emma cuando ya había comprado el anillo. Era un anillo hermoso, y de la calidad de vida que tenia Roy. Cuando Roy me dijo que tenia algo grande planeado para la boda, nunca me imaginé que seria así de grande como para tener que viajar. Saqué los pasajes y llamé a Amanda.
-¿Que harás este miércoles?
-Probablemente trabajar o algo así. ¿Por que?
-Pues porque iremos de viaje.
-¿Que?-dijo
-Emma se casa y tengo dos pasajes. ¿Quieres ir?
-¡Si! ¡Gracias Connor!-dijo
-Bien pues empieza a empacar. Te veo el miércoles.-dije
-Si, gracias Connor.
Ok, tranquilo, saca esa idea de tu mente. Se lo que esto puede parecer pero créeme no lo es. Amanda y yo éramos amigos. Ella no me interesaba de esa forma ni yo a ella. Pero desde lo de Brandon, y de que Anna se mudara, Amanda fue la única que se quedó a mi lado cuando ellos dos se fueron. También me acerqué mucho mas a Roy, hasta el punto de que soy su padrino de bodas.
Entré a la habitación de servicio y saqué una maleta para comenzar a empacar. Decidí llamar a Anna para ver si le había llegado la invitación. Mientras esperaba que me contestara elegía la ropa que llevaría. Saqué todo lo que creí que era necesario, no coloqué todo lo que quería poner porque al fin y al cabo el vuelo era el miércoles, no hoy.
Cerré la maleta y miré mi teléfono. Anna no me contestó. Había algo raro en Anna, últimamente no me respondía los mensajes ni las llamadas. Se lo que muchos están diciendo, "trabajo, tiempo, distintas horas" pero antes no habían problemas con eso. Sentía que me ocultaba algo, lo cual me parecía extraño porque Anna y yo dejamos de tenernos secretos hace bastante tiempo ya. Ultimamente le preguntaba a Mia, pero me decía que la notaba normal, que solo tiene un poco mas estrés de lo habitual. Pero yo sabia que había pasado algo.
Tomé la carta y la dejé en el mesón de la cocina. Tomé mi taza de café y me dirigí a ver por la ventana, la misma ventana donde vi a Brandon hace 7 años. Si, desde hace 7 años que vivo en el departamento de Brandon. Desde lo que sucedió, este era el único lugar en el que me sentía cercano a él. Mia no quizo quedarse con el departamento, ademas me lo dio por el hecho de que yo no tenia uno y ella si. El departamento era parecido al antiguo departamento de Anna, tenia buena vista, buena decoración y estaba bien localizado, todo quedaba relativamente cerca.
La vida que tenia no era mala, pero la que solía tener era mejor. Tenia a la chica de mis sueños, el mejor amigo que alguien puede pedir y una familia en cierto sentido. Claro, todo cambió cuando Brandon se fue. Cada uno se distanció en cierta forma, Mia comenzó a pintar más, Emma comenzó a trabajar más, Roy siempre trabajó así de duro, pero Anna, Anna fue la que mas se distanció de todos. Anna después de una semana del funeral de Brandon se fue a Los Angeles. Me gustaría decir que no se fue por mi culpa, pero no fue así. Anna y yo, durante esa semana antes de que ella se fuera, pasamos mucho tiempo juntos, lo cual yo no supe controlar, ni ella sabia. Le comenté que quizá volver a ser así de unidos tan rápido quizá no era lo mejor, Anna se lo tomó muy bien, y yo también. Pero nunca pensé que por decir eso, la perdería. Anna luego de nuestra conversación, comenzó a ser mas distante. Contestaba de vez en cuando mis mensajes y llamadas. Ya no la veía cada día, sino solo cuando nos juntábamos todos. Hasta que un día, nos juntamos todos a tomar café y nos dio la noticia de que se iba a Los Angeles a vivir. Nunca nos dijo la razón de por qué Los Angeles, pero supuse que quería mantenerse lo mas alejada posible. No quería que ese fuera, y se lo hice saber. Quizá no debí haberlo hecho, porque solo empeoré las cosas. Anna se molestó, porque le estaba mandando señales confusas, las cuales según ella, decían que no quería estar con ella pero tampoco quería que estuviera con alguien mas. Tuvimos una discusión sobre eso, la cual no terminó bien, sino terminó en mi saliendo de su departamento sin decirle adiós y ella gritándome mientras bajaba las escaleras.
Volví a su departamento dos días después, Emma estaba empacando las cosas de Anna en una caja y llevándola abajo. Traté de hablar con Anna pero no me dejó. Luego Anna se fue. Luego de unas semanas me disculpé con ella y me perdonó pero desde ese día que ya no sé nada de ella. Hablamos pero nunca me cuenta cosas sobre como está allá, como es su vida, si es que está viendo a alguien, pero claro nada de eso me debería importar, pero lo hacía.
Tocaron la puerta y fui a abrirla.
-Roy.
-Mira, prefieres este.-dijo mostrándome una corbata violeta.-o esta.-dijo mostrándome una corbata azul.
-Pues siento que la violeta queda bien con el negro, pero la azul nos hace ver mas masculinos.
-Violeta será.
Reí.
-¿Nervioso?-dije
-¿Se nota demasiado?-dijo
-Pues te ves como si no hubieras dormido en días.
-Bien, porque no lo he hecho.-dijo sentándose en mi sofá.
-¿Tan malo es?-pregunté.
-No, es solo, un poco estresante. los colores de las servilletas, las mesas, invitaciones, es..
-Lo se.
-Créeme no lo sabes hasta que te comprometes.-se pasó su mano por su cabello.-¿Y Amanda?
-En su casa probablemente.
-¿Pelearon?
-¿Que? No.
-¿Ya le preguntaste?
-¿Preguntarle?-dije confundido.
-Ya sabes, si quería estar contigo en una forma mas, romántica.
-Roy ya te dije que eso no va a pasar, ella no me interesa de esa forma.
-Connor, he visto en la forma en la que ella te mira. Y eso, no es amistad, porque una persona no mira a los amigos así. Pero bueno tu veras.-se levantó de el sofá.
-¿Adonde vas?
-Por mas que me encantaría, créeme.-me miró.-me encantaría descansar, mi futura esposa me espera.-dijo abriendo la puerta.-Te veo luego o si no el miércoles.
-Vale.-dije
Roy salió de el departamento.
¿Amanda me miraba de otra forma? Pues yo no a ella. Amanda era linda si, pero no de mi tipo. Si es que ella creía que había o iba a pasar algo entre nosotros estaba equivocada. No quería entrar en el tema de relaciones aun, no me sentía listo.
Quería ver a Anna, quería saber que le pasaba, quería tenerla de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
The Goodbye
RomanceTercera y última parte de "The Return". *cling*cling* ¿Son esas campanas de bodas? Con una boda cercana muchas decisiones pueden cambiar. Los ya decididos podrían volver a decidirse y cambiar su rumbo. Los indecisos podrían dar una decisión clara. U...