Era una noche obscura andaba sólo y recordando cuándo ella aún vivía, estaba triste, melancólico los recuerdos se apoderaron de mí y entre en llanto.
Recordaba cuándo ella me abrazaba muy fuerte, me besaba en los cachetitos, nunca se lo pude decir pero esos besos fueron los que me encantaban de ella, que importa un beso de pasión, que importa un beso que nos llevé a la cama si no es con amor no sirve de nada.
Siempre que salíamos a caminar nos encontrábamos con muchas mascotas y ella a todas acariciaba así estemos atrasados, no se le escapaba un animal, cuento esta historia porqué siento ese vacío que existe en mí, no quiero trasmitir ningún sentimiento triste sólo quiero que sepan apreciar algo qué aún lo tienen.
Aunque la mente me llueven recuerdos tristes sigo pensando en aquella vez, esa primera vez que te ví, fuiste la más flamante rosa de primaveras llegaste en un momento cuándo mi corazón necesitaba amar a alguien, llegaste como ese amor que deseaba encontrar, llegaste como un regalo que Dios me había mandando.
Solo algo quiero recordar, el primer beso que te di, solo eso, después me marcharé y te dejaré que vivas en el olvido de mi memoria, no seré mas frío con la gente volveré amar a quienes me rodean, volveré a ser la misma persona que tu conociste.
No temeré a nadie quién a mi corazón quiera llegar ni aún menos si es para amar nuevamente.
Me despido más no de tus recuerdos ni de esos bellos momentos, me despido de ti voy a ser feliz ahora que puedo, más tarde en mi vejez solo podré ser un anciano que cuente este momento a personas cercanas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Vallas©
RomanceUna historia de amor, suspenso y drama que lleva sobre todo respetó y acción que te hará suspirar y querer amar :v