Neji tiro al suelo a shikamaru y se puso arriba de el mientras tallaba,su miembro con el de shikamaru y se exitaban los dos,neji tomo a shikamaru y lo puso boca abajo en la mesa mientras shikamaru gritaba de placer,neji exitado besaba todo el cuerpo de shikamaru y le decia que lo disfrutara ,shikamaru enp3zo a lamer el miembro de neji con mucho placer ,neji lo disfrutaba pero se resistia a gemir ,no soporto tanto placer y enpezo a sacar pequeños gemidos .
"En la mancion uzumaki"
Naruto.-amor voy a ir a ver a shikamaru aver como va con el papeleo ,y aver si necesita
Ayuda .Hinata.-de acuerdo con mucho cuidado no vas a tardar ,verdad.😖.
Himawari.-papa ,papa .....te quiero mucho ,no tardes porque
A mi hermano y ami nos prometistes que nos llebarian tu y mama al parque(decia con una voz muy tierna)😍.
Boruto.-s....si ....papa y luego no nos quieres llevar y solo va mama y eso no es justo(lo decia gritandole a naruto).
Hinata.-himawari,boruto ...ya les dije que no le hablen asi a su padre ,ademas,ademas el l9 prometio y apuesto a que si los llebara,verdad amor?.
Naruto.-emmmm....etto.....s..si ..claro los ll3vare solo voy a ver como va shikamaru con l9s papeles y regreso por ustedes rapido(se dava media buelta despidiend9se de todos y corriendo asia la torre).
"En la torre del hokage"
Naruto ya avia llegado a la torre y le toco la puerta a shikamaru.
Neji no sabia que hacer ,shikamaru se puso la playera y el pantalon rapido ,neji de merio debajo de la mesa ,y le bajo el cierre a shikamaru.
Shikamaru le dijo a naruto que podia pasar ,naruto paso y vio a shikamaru con la mano en la nuca y con una sonrisa .
Shikamaru.-emmmm ....hola naruto ,pence que abias dicho que te tomarias un descanso y regresarias mañana(lo decia muy nervioso ).😅
Naruto.-si,si s9lo vine a ver si todo estaba bi3n por aca pero veo que esta demaciado bien asi que me retiro ,bueno adios shikamaru.
Shikamaru estaba muy nervioso porque neji le estaba haciendo sexo oral mientras naruto platicaba con shikamaru.