Narra Namjoon.
Cerré la puerta con llave, no confío que tenga la fuerza suficiente para salir del baño.
Hay muchos policías pasando por la calle.
Tengo que pasar desapercibido.
Entre a una cafetería, hoy no comí nada.
— Hola, quiero un capuchino por favor - digo a la camarera.
— ¿algo más? - Pregunta la chica.
— Si, una porción de tarta de chocolate. - digo con una sonrisa.
— Ok, enseguida se lo traigo - dice alejándose.
La tele de la cafetería estaba encendida, estaba pasando el canal de noticias.
— Un hombre llamado Min Yoon Gi fue detenido como sospechoso por el secuestro de Park Ji Min, un joven de 18 años de edad, que fue visto por última vez el día Lunes por su familia. - relataba la presentadora del noticiero, esto es una buena noticia para mi. Por dos simples motivos, uno, que podré pasar desapercibido por un tiempo y dos, porque creo que el es el azúcar amarga que tanto hablaba Jimin.
— Acá está su pedido señor - dice la camarera con una sonrisa.
— Oh, gracias. - digo mientras recibo el capuchino y la porción de torta de chocolate.
Desbloqueo el celular y busco una pagina donde venden juguetes sexuales. Nunca use nada de ese tipo, pero todo sea por más placer.
Viví en Londres cuando se descubrió que acosaba a Jimin, era mayor de edad y podía hacer lo que se me daba la gana.
Pero no me fui solo, fui con mi tía, la “madre” de Jimin. Ella siempre pensó en mí como un hijo, me quería más que mis padres.
Pasaron muchas cosas en Londres, y una de ellas fue un secreto que me contó mi tía.
También ella se acosto conmigo, no era porque yo quisiera, ella me drogo.
En realidad tomé el vaso de ella que tenía pastillas. Y ella se aprovechó y tuvo sexo conmigo.
Ahora entiendo porque es diferente tener sexo con hombres y con mujeres.
Los hombres no se embarazan, y siempre se sentirá como si fuera la primera vez que lo haces con un hombre.
Las mujeres si se embarazan y sería un problema si no te cuidas. Además una vez que tenés sexo con una chica y después devuelta con ella ya no es lo mismo.
En cambio con un hombre es único, una sensación tan placentera.
Eso es lo que me enseñó mi abuelo.
Después pasados unos minutos, termine de tomar el café y me fui a comprar ropa y lencería para ser más exactos.
Siempre me dio curiosidad saber cómo le quedaría a un hombre la ropa de mujer.
———————————
Narra Jimin.
Me estoy congelando, no se hace cuanto estoy encerrado en el baño, estoy muy frío, solo hay una toalla, me sequé el cuerpo lo más que pude, pero sigo teniendo frío.
No siento algunas partes de mi cuerpo,es tan frío el baño.
¿Cuando me dejarás ir Namjoon? Padre,¿me estás buscando?
Siento la sensación de abandono, una parte de mi piensa nunca podré salir de esta pesadilla,la otra parte dice que sea fuerte y que aguante lo más que pueda, y que sea pasivo con Namjoon para que tenga más confianza conmigo y pueda irme más fácil. Y muy al fondo de mi ser, piensa que no haga nada y que pelee para salir de esta casa.
¿Que tengo que hacer en esta situación? ¿ser bueno con Namjoon? ¿seguir como estoy ahora? ¿o ser molesto y seguir diciendo que me deje ir?
Escucho una puerta abrirse,seguro es Namjoon, me gustaría que fuera mi padre y que me salvará de este horrible lugar, pero las cosas no suceden como las películas.
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanfictionSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...