☠ Página 18 ☠

156 19 6
                                    

*De un momento a otro encontraste la libreta cerca de una flor-eco la cual repetía:

“...me pregunto ¿Quién es...Y por que es tan importante para Sans....?”

Te sientes un poco culpable, sin saber el por qué*

24 - octubre - x201

Hola pequeña libreta, ya es la ¿quinta? O ¿novena? Vez que escribo esto se que te preguntarás la razón, pues...es algo complicado...de todas formas si no te lo cuento yo te enteradas por *es difícil descifrar el nombre así que lo saltas* cuando estuve en el cobertizo de Sans el no dejaba de contemplar viejas fotos de las cuales antes de que Flowey y *el nombre está tan desgastado que faltó poco para traspasar la hoja* me sacaron de ahí...tome una de aquellas fotos...donde note a un ¿joven? De suéter de rayas el cual estaba con un par de esqueletos en lo que parece Snowdin.

Al parecer en aquella época Sans tenía una sonrisa más dulce...que reflejaba otros sentimientos...cuando le pregunté por el pasado... sólo soltó una leve risa mientras me miraba con ¿nostalgia? ¿molestia? Quizá hasta ambas....algo que creo un nuevo o sentimiento en mi interior...del cual no quiero hablar pero siguiendo con mi relato ésto sólo me llevo a morir un par de veces....hasta que Sans me ignoro yéndose del lugar....quizá la próxima vez consiga que me diga algo...

*Eso es todo lo que hay escrito, de alguna manera paso por tu mente “Querer saber qué pasó en el pasado, te llena de Determinación” con una leve risa dejas la libreta donde la encontraste susurras por lo bajo:

“Perdóname”

Quizá te arrepientes de lo hecho pero no hay vuelta atrás*

☠ El Diario de una Masoquista ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora