Narradora
Nuestro esqueleto Ink estaba en el antivoid siendo consciente del poco tiempo que le quedaba .
Narra Ink
Estaba sentado en el antivoid descansando pacíficamente y siento una alerta de uno de los Au's , este era littletale . Vagamente me levanté , abrí un portal a littletale y pase por este . Al llegar nada nuevo , Error estaba destruyendo el Au y estaba sostenido en el aire por sus hilos ; yo simplemente caminé tranquilo hacia él y le lancé un ataque de tinta ,Error se sorprendió y lo esquivó para luego preguntar molesto "¡¿cuándo mierda has llegado?!" y lanzarme unos 7 huesos y 4 Gb. Yo vagamente los esquivé al volverme tinta y "nadé" por debajo de la nieve sin que se notara para luego volver a mi forma física debajo de él .El windows me estaba buscando y yo aparecí debajo suya y lo golpeé con mi pincel pintándole el creaneo y creándole un lindo moño de color rosa que subió levemente mi autoestima o por lo menos logró sacarne una pequeña sonrisa .
[...]
Luego de una pelea sin energías por parte mía ; regresé al antivoid con 180 minutos menos de vida . Recordé algo que quería hacer hace muchos meses: declararme a Nightmare . Nadie puede hacer que esté vulnerable si no es después de una pelea o que me hagan sentir culpable , pero ese esqueleto bañado en negatividad provoca que mi inexistente corazón se acerle y que me quede embobado por completo . Determinado abrí un portal hacia Dreamtale para ver si estaba la pesadilla , pero algo obvio es que no se encuentre allí . Me sorprendí al encontrarlo bajo el árbol de los sueños. Con un atardecer muy bello, decidí acarme a él .
— ¿qué quieres? — me preguntó observando a la nada mientras me daba la espalda.
— quería mejorar mi relación contigo — respondí ,con una sincera sonrisa , aunque no me esté mirando .
—¿y para qué? Sabes que no somos compatibles
—yo sé que podemos llevarnos mejor —dije acercandome a él lentamente y agregué — solo debemos intentarlo
—¿por qué te interesa nuestra relación ahora? Tuviste mucho tiempo para venir a conocerme .Tiempo en el que no era como soy ahora . Tiempo en el cual necesitaba compañía . Dime ¿Dónde estabas en ese momento en el cual necesitaba un amigo?Esas palabras provocaron un dolor inmenso que tuve que soportar para darle una sonrisa y mantenerme parado a su lado.
—En ese tiempo yo ni siquiera sabía de Dreamtale... Realmente no ayudé en nada con este universo, pero no tengo ni la menor idea de por qué no me apareció alguna alerta
— ¿y por eso viniste a molestar? Dream puede solucionar los problemas de este Au, no entiendo por qué te interesas en nuestra relación cuando sabes que soy el protector de los sentimientos negativos — Nightmare se levantó del suelo y continuó — y si te interesa , Dream esta bien con Cross — dijo para luego irse entre las sombras producidas por el árbol .
Literalmente me dieron ganas de gritarle "¡Te amo Nightmare! Y solo tengo 9.900 minutos para estar junto al amor de mi vida antes de cumplir mi sueño eterno!" pero tampoco quiero forzarlo y mucho menos hacer que se burle de mí .Muchas preguntas pasaron por mi cabeza , pero dudé en hacer una cosa... Una cosa que cambiaría mi forma de vivir estos últimos minutos que tenía de vida, y esta "cosa" era: Dejar mi pincel en este árbol para trasladarme con mayor facilidad y dejar de proteger a los Au's ya que , de todas formas , Error los destruiría todos sobre mi polvo . Salí de mis pensamientos moviendo mi cabeza suavemente de izquierda a derecha , negándome rotundamente a esa idea ; Abrí un portal y cuando iba a cruzarlo una mano me detuvo . Al voltear estaba Dream agarrando mi brazo suavemente y me dijo una frase antes de irse de Dreamtale como si fuera brillantina en el viento .
—Si quieres mejorar tu relación con mi hermano , debes demostrarle que tú lo estas buscando por amistad y no por su uso
Cerré el portal y decidí que sería inútil volver al antivoid , debía continuar con Nightmare , pero aún no sabía dónde estaba hasta que lo noté parado delante mía , mirándome con un semblante serio como si quisiera hablarme de un tema importante o como si yo tuviera que contarle uno .
—¿realmente quieres mejorar nuestra relación?—me preguntó serio a lo que yo respondí con una sonrisa amigable y sincera diciendo . —no hay otra cosa que desearía más
No sé porqué razón sentí como si sus ojos quisieran expresar algo que van contra sus leyes morales , pero aún así me estrechó la mano en señal de un paso para una nueva amistad que acepté con gusto y sin remordimiento .
[...]
Estuvimos hablando por unos 240 minutos . Hablábamos de nuestras vidas , nuestras cualidades , cosas favoritas tanto como actividades y comidas , algunos chistes , muchos chismes y cosas por el estilo .
Al salir la luna junto con las estrellas dejamos de hablar y él se despidió de la misma forma que esto inició oficialmente , estrechando su mano , que también fue recibida con el mismo gusto y aprecio. Nightmare se quedó en el árbol mientras que yo abría un portal para volver .Con mi pincel fabriqué un reloj y puse la alarma dentro de 6 horas . . 360 minutos menos .10.080 minutos
-180 -240 -360 = -780
9.300 minutos
Espero les guste el prologo<3
Se que estará mal actualizado pero el gaypad no me guarda nada de lo que escribo ;-; <3
Y espero también les guste que deje al final de cada capítulo los minutos que pasaron y los que le quedan :³ <3
Adiós bayitas<3
ESTÁS LEYENDO
Cada Minuto Cuenta .(Nightink)
FanfictionUna semana... 7 días ...168horas ...10.080 minutos ... 604.800 segundos ...contigo Como algun@s sabrán , Ink es un esqueleto sin alma, ya que comenzó como un boceto de un mundo sin terminar el cual fue desechado y este Sans decidió suicidarse.(según...