NARRA ROSA
Hola, mi nombre es Rosa estoy en el Colegio Santa María Inmaculada(CSMI), de Moravia, San José, Costa Rica. Mi mejor amigo es Fernando Enrique Rojas Gutiérrez y mi mejor amiga de todo el mundo es Mar la cual no veo desde hace un año, ya que se fue a España y solo hemos hablado por WhatsApp.
Mar es una chica de tez blanca y de mediana estatura. Ella es de cabello mediano, ondulado y café, y ojos de un color similar. Ella, por su parte, es muy alegre y feliz, siempre motivada para hacer cualquier cosa. Mar es muy activa, lo cual podría explicar su buena condición física, lo cual es muy característico de ella. También de ella se puede destacar que aveces es tímida. Ella se sonroja con gran facilidad o se pone nerviosa pero normalmente guarda sus sentimientos de otras personas.
Hoy estábamos hablando de y sobre universidades, de nuestra fiesta de los 15 y si ella va a volver a Costa Rica algún día, y me dijo que no sabia, me entristecí un poco por lo que me dijo, osea, ES MI MEJOR AMIGA!! y la quiero mucho para soportar no verla por muchos años. En ese momento era de mañana y me tocaba ir a la escuela, entones, salí de mi cuarto y fui a el baño, al terminar fui otra vez a mi cuarto y me puse el uniforme, el cual esta conformado por un short negro, una camisa de botones blanca, un yumper de cuadros azules con líneas divisoras blancas con falda larga, medias largas y blancas y unos zapatos negros. Salí de mi cuarto nuevamente, esta vez para dirigirme a la cocina para desayunar, saque mi cereal, la leche, una cuchara y un bol, para después sentarme y servirme para comer. Terminé y le indique a mi mamá que iría a la escuela, seguido, salí de mi casa con mi salveque, mi llave del casillero y mis llaves de la casa...
| °| °|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Hola estrellas, como estan?
*le tiran un tele y lo esquiva*
se que no eh actualizado pero con la escuela cuesta
si quieren que siga el one shot quiero minimo 10 estrellas y pongalo en comentarios
bueno me despido l@s quiero a tod@s
Bye estrellas