Estás en es el lugar correcto si lo que buscas, una portada para tu novela.
Ahora, quiero que sepas que no soy la gran editora súper genial que sabe photoshopear excelente... Así que si no te gusta la portada que te hice, puedes decírmelo de la forma más honesta que puedas y yo lo entenderé y te haré una nueva portada, que si sigue sin gustarte, lo intentaré de nuebo, pero si de plano no funciona, entonces me iré a llorar a un rincón y podrás pedirle a alguién más que haga tu portada o inclusive podrás hacerla tú mism@. Igual, no te preocupes por mí, creo que no todos tenemos los mismos gustos.
Y bueno, pues los únicos dos requisitos que necesito para poder hacerte una portada son: #1. El título de tu historia y #2. Una pequeña sinopsis que me expliqué a grandes rasgos de qué trata tu historia. De esta forma, yo puedo darme una idea del tema de la novela y de igual forma evitaríamos ciertos conflictos como que te haga una portada súper dulce, cuando la novela es de suspenso y terror ;)
Las portadas las iré publicando pues como si fueran capítulos y con una pequeña sinopsis por si de cuasualidad, a alguién le llamó la atención la portada o qué sé yo.
Sin nada más que decir, estoy a sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Portadas/ Bookcovers
RandomEsto como el título y portada dice, este es un lugar lleno de portadas que yo voy a hacer para ti si es que lo requieres ♥️