cap 1

280 12 1
                                    

Hace mil años atrás
Antes que marinette fuera Ladybug y adrien chat noir
Estaban los originarios Ladybug y chat noir. Pero no sólo eran los héroes de París sino que también tenían una vida normal como adolescentes claro que nadie sabía sobre sus dobles identidades, ni ellos sabían sobre la identidad del otro ,todo era un secreto.
Ladybug sólo era un chica normal de baja estatura, test blanca, ojos azules y cabellos pelirrojos, era encantadora a simple vista ,tenía un buen carisma y siempre andaba sonriendo ella solía verle el lado positivo a todo . Su nombre era tikki tal y como suena su nombre ella era adorable.
Por otro lado estaba chat noir , el era un chico alto , test Moreno, ojos verdes, y cabello negro , era un chico apuesto ,todas las chicas siempre lo invitaban a salir el nunca se negaba ya que era un poco mujeriego,y coqueto, era carismático siempre andaba haciendo algún chiste o alguna broma se podría decir que el sólo vivía el momento a el no le importaba , total ya tenía todo su futuro planeado por su padre.
Su nombre era plagg .
Un día ellos dos se encontraron cara a cara pero no como Ladybug y chat noir sino como tikki y plagg
Plagg quedó encantado con tikki con sólo el verla le gustó
-Hola preciosa (el chico sonreía coqueto )
-mmm Hola (dijo sorprendida ) *esquivo al chico y se fue a su clase*
Plagg no lograba entender que acababa de pasar ninguna chica antes lo había esquivado de esa manera eso hizo que el chico se interesaba más en aquella chica .
Mientras tanto ¿qué pasaba por la cabeza de la pelirroja?  Simple ella estaba enamorada de su compañero de trabajo y aventuras CHAT NOIR y no estaba interesada en otra persona ... AUN ....

* * * * * * * * * * * * * , * , * * * , *
Espero que les Haya interesado y este es mi primer fanfic haci que no se si le vaya a gustar 😐😐pero bueno....

my little cherry [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora