PARTE 1

16 3 0
                                    

El sonido de unas patrullas acercarse me hizo despertar, no puedo moverme, traté de ver a lo que estaba a mi alcance, parece que estoy en... un callejón, los dos oficiales salieron de su auto, mientras tanto, trataba de mover mis manos, mis dedos tocaron un charco que estaba a mi alrededor, es algo espeso, ¿Sangre? ¿Por qué... me duele todo?

-¿Es uno de ellos?-Preguntó uno, mientras ambos se acercaban.

-No lo sé- El otro se hincó enfrente de mi, revisó mis brazos y piernas- no parece tener nada extraño, al parecer solo lo lastimaron y...- se detuvo al ver mi cuello, al hacerlo se alejó rápidamente.

-¿Por que te alejaste así?-

-Deshazte de él, lo mordieron-

-¿Por qué no lo haces...- El policía se detuvo y rápidamente sacó su arma y disparó justo arriba de nosotros.

-¡¿Qué te pasa?!-Le preguntó el otro.

-¡Mira!- No podía voltear, pero al ver el rostro asustado de ambos, sabía que esto no era para nada bueno, ambos empezaron a disparar a diferentes partes.

-¡Tenemos que ir por ella!-Dijo el que había disparado primero.

-¿Estás loco?-Le preguntó-Es mejor pedir refuerzos-

-¡solo es una! ¡vamos!-dijo al querer avanzar.

-Pero... ¿y él?-Me apuntó

-¡¿No lo vez?! ¡no puede ni con su alma! no se va a mover de ahí, vamos por el...- se detuvo y miró a todos lados-... ¿Alex?-Llamó a su compañero, el cual no había dejado rastro de donde había ido.

-Alex, esto no es divertido...-

un bulto cayó justo en frente del oficial, lo miró sin moverse, era el cuerpo de su compañero, decapitado, él empezó a gritar, mientras yo intentaba ponerme de pie.

-¡No te muevas!-Me gritó al apuntarme con un arma-¡¿Fuiste tú?!-

Ni siquiera me he movido...

Di un paso mientras sangre goteaba de mis manos.

-¡Dije que no te movieras!- Un encapuchado saltó encima del hombre, el cual no dejaba de gritar, el mismo le apuntó con el arma, el otro chico tomó su mano y desvió el arma ocasionando que el arma se disparara a otro lugar hasta que ya no quedaran balas, después de eso, él tomó su mano y la estiró hasta que el brazo del oficial se despegara de su cuerpo, no tardaron unos segundos para que su alrededor se rodeara de sangre.

-Y aún sigues sin callarte...-Dijo el encapuchado antes de introducir con firmeza sus manos en el pecho del hombre y sacar lo que era su corazón.

Se lo está... comiendo...

Aún no estaba en todos mis sentidos, no sentía miedo, hasta que volteó a verme.

Solo podía ver su camisa azul de botones manchada por la sangre al igual que su pantalón, y claro, la gabardina negra abierta que contenía la capucha, no me dejaba ver su rostro. Retrocedí mientras se aproximaba a mi, agarró mi cabello y lo estiró hacía la izquierda, dejando ver la mordida, mientras mi espalda se sostenía contra una pared.

-Tienes tanta suerte... Aún así no te iba a comer, no me gusta mucho la carne herida.-Se quitó la capucha-Prefiero lastimar la carne de las victimas yo misma, ¿Sabes?-

... Es una chica, tiene ojos amarillos con una pequeña linea café en su ojo derecho, su cabello es rubio ondulado.

-Dime Nash, ven, sígueme.-Dijo al darme la espalda y caminar.

En cuanto se alejaba intenté correr, para mi mala suerte, mi estomago estaba muy lastimado para moverme mucho, termine en tropezarme con uno de los cadáveres de los policías. Voltee rápidamente, ella no estaba, me puse de pie, al mirar al frente note que ahí estaba ella, di un paso atrás y volví a tropezar, esta vez me quede en el suelo. 

-¿Qué parte de que me sigas no entendiste?-Dijo ella con los brazos cruzados.

-... Acabas de matar a sangre fría a dos policías, te comiste el corazón de uno, y ¿me estás pidiendo que te siga?-

-Sí-Dijo. -Pronto tu también  lo harás- 

-... ¿Qué?-

-Esa mordida, por eso es que sigues vivo, si no la tuvieras, te estuviera devorando-

-¿Qué tiene que ver la mordida?-

-Todos los saben... ¿No recuerdas nada?-Me preguntó 

-No, en realidad... No sé donde estoy, ni que hago aquí.-

-Mira... A "Personas" como yo, nos llaman "Bestias", comemos y matamos humanos por diversión, y esa mordida te va a convertir en uno de nosotros, así que ¡Felicidades! No tardarás más de una semana en empezar a volverte loco y a matar a muchas personas.-Dio media vuelta y empezó a caminar.

-...Pero...-Miré uno de los bates que tenían uno de los policías.

Ella saltó a uno de los postes de luz y se balanceo en el mismo hasta colgar de cabeza.
-Si quieres aprender a controlar eso, puedes venir conmigo-

agarre el bate y lo escondí detrás de mi espalda -¿Y qué me vas a hacer?-Le pregunté.

Ella bajó del poste y cayó de cunclillas, y empezó a caminar dándome la espalda.
-Primero... Revisaré que clase de Bestia te mordió, después te enseñaré todo lo que sé-

me acerque lo más rápido y sigiloso que pude, levanté el bate para golpearla.

-¿Sabes? ese bate inútil lo único que va a hacer al estrellarse contra mi cuerpo, es romperse, te aseguro que sera más fácil romper tu cuello.-volteo.

Cuando me miró abandoné la posición. -¡?¿Por qué quieres ayudarme?! Acabas de conocerme.-

-En mi sangre siempre a estado el querer ayudar a los demás...-Dijo mirando el cielo.

-Por favor... Acabas de matar a dos hombres-

-¿Pero te ayudé no? Iban a matarte, además, los humanos me dan asco, su forma de ser, su naturaleza, ni siquiera saben mentir pero aún así, a cada rato lo hacen.-Dijo Nash-Y tú, querido principiante, ya no eres un humano-

-¿Eso quiere decir que si voy contigo podré hacer lo mismo que tú?-

-Depende de qué te haya mordido.-

-Se puede decir que tengo mis dudas.-

-Oh vamos...-Caminó hacía mi y abrió los brazos sonriendo-Cualquiera quisiera hacer las cosas que nosotros hacemos.-Dijo orgullosa.

Suspiré.
-Bien.-Sonreí-Vamos.-

Me adelanté a su paso y empezamos a caminar.

-¿En serio no recuerdas nada? ¿Ni tu nombre?-Preguntó.

Negué con la cabeza.

-Bien, te pondré un nombre-Dijo

-¿Perdón? ¿No se supone que es mi decisión?-

-Bitten-Dijo-Te llamarás Bitten de ahora en adelante.-

-Hum... Me gusta...-

Ella rió.
-Significa "Mordido"-

La miré de reojo.

-Uh... Que serio, vamos, te queda-Dijo entre risas.

Sonreí y rodé los ojos. -Y ¿A donde vamos?-

-A una pelea.-

-...¿De quien?-

me miró y sonrió.

-Tuya.-

Sin Tregua- BEASTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora