El grupo de Idols sur coreanos BTS una vez más rompiendo récord mundial con mas de 6 millones de seguidores en Twitter.
Decía el encabezado de aquel periodico sobre el escritorio de Sejin. Mánager del grupo.
Camino fuera de su oficina dentro del edificio de "Ibighit Entertainment". Habia hecho una cita con Namjoon para hablar de unas posibles vacaciones.
—Bueno chicos, y a donde quieren ir.- Sejin miro con una sonrisa a los sietes chicos frente a él.
RM (papá mon) trago saliva nervioso, mientras se removía incómodo en el sillón de piel negra.
— Venga, a caso ¿no quieren unas vacaciones? -. hablo una vez más sejin.
— ¿Vacaciones? Sejin hyung... -. El líder del grupo hablo esta vez siendo interrumpido por la puerta abriéndose.
Los 7 chicos se asombraron al ver a Bang PDnim frente a ellos, colocándose junto a Sejin. Los dos manteniéndose sonrientes ante lo impactados que se veian sus muchachos.
— Hyungnim, justo a tiempo. Les decia que escogieran el lugar para ir de vacaciones.
RM se aclaró la garganta mientras se ponia de pie frente a ellos— Hyung nosotros,no, a caso esto es una camara escondida-.
— Namjoonie, esto no es una camara escondida. Supera lo que paso con ese programa de rap.
— Bueno tenemos exactamente dos semanas antes de ir a una nueva gira por Japón. Pueden salir o solo quedarse en el dormitorio.- Dijo por último Bang PDnim y salió de la oficina.
— Hyung podemos celebrar ahora-. Preguntó Taehyung.
Sejin sonrió y asintió.
— Yeahh!! -. Gritaron al unísono.
De regreso al dormitorio de Bagtan fuero gastandose bromas entre la linea maknae, mientras los hyungs planeaban mentalmente que hacer dos semanas con sus desastrosos maknaes.
— Hoseokie hyung, Taehyung golpeó mi brazo-. Jimin jaloneo un poco la polera de J-hope para llamar su atención.
— Taehyung deja en paz a Jiminie.- Hope uso un tono serio para referirse al segundo maknae, pensado que éste lo tomaria a broma.
Jimin sonrió, miro a taehyung quien dejo de reír y se torno triste. Ahora jimin sentia algo extraño en su estómago, tal vez se imaginaba cosas, o.
Culpa tal vez.
— Si hyung.- tae se torno serio el resto del camino, mientras jungkook seguía gritando y cantando. Sin recibir la atención del castaño.
La van se estacionó frente a su dormitorio y el primero el salir fue el castaño empujando a Suga quien golpeo su cabeza al ser adentrado de nueva cuenta a la van. Jimin y jungkook se miraron pero le restaron importancia.
Taehyung subio a su apartamento y espero a los demás frente a la puerta. Sabía que su cambio de humor ante todos le traería problemas, nunca se comporta mal con sus hyungs. Pero desde que su hyung favorito le toma más importancia a Jimin lo tiene desconcertado.
No es como si gustase de él o que estuviese celoso. ¿o si?
El castaño se reuso a salir a la cena con los demás. Asique Jin (omma jin) decidió hablar con él. Tal vez se sentia enfermo.