Recuerdame Por Las Noches

883 23 6
                                    

Recuérdame cuando veas por las noches la luna llena, y ponte a pensar las cosas bonitas y hermosas que vivimos juntos y que seguiremos viviendo.

Te invito a escribir una historia, nuestra historia, es hora de agarrar la pluma de la vida, tomar tu mano y la mía y escribir tipo narrador y poeta, con la inspiración en la palma y dedos, una historia, nuestra historia.

Mírame siempre a los ojos, y trata de mirar más, y que solo lo que dos corazones pueden explicar, el cual es un lenguaje muy especial..... vee en mi un ser que quizás no puede ser perfecto pero te da ese amor y seguridad que solo una mujer y dama se lo merece de verdad.

Explícame porque crece un sentimiento, él sentimiento, que según los grandes escritores mueve montañas, y mas que montañas mueve imposibles y lo convierte en lo amargo y dulce.....

un agridulce llamado realidad.

veo en ti una mujer especial, mas que especial; se que el destino se comporta como el vaivén de las hojas en una sutil brisa, inestable y cada vez que pasa el tiempo se hace mas desalentador......se que no esta a nuestro favor, pero nosotros dos locos que esquivamos dicha realidad la convertimos en alegrías, como dos niños traviesos que están ante la vida sin preocupaciones.....nos fijamos más en el goce y el placer que la existencia, nuestra existencia tiene.

se que me iré, el destino y la vida lo decidió así, pero ten muy presente que quiero que seas feliz, esa misma felicidad que da forma a una emoción casi  sombría y triste, a uno que llena de luz,brillo y mucho resplandor, que con solo verte sonreír alegras mi mundo.

recuérdame por las noches, recuerda a este servidor el cual, te alegro los dias, que de improviso te a dado sorpresas, que entre palabra y palabra te contradecía y por tonto que suena y parece, se convertía en una discusión tonta y absurda que al recordarlas, uno se reia y preguntaba ¿en que pensábamos?, y en momentos de azar, botar carcajadas por eso y todo ......recuérdame por las noches cuando veas la luna.

SI TE GUSTO NO TE OLVIDES DE DARLE Un VOTO Y COMENTEN, QUE ESO AYUDA

*Brayan Pastor © Derechos Reservados - 2016

Fotografía: Brayan Pastor 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdame Por Las NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora