Capitulo 9.!

963 30 0
                                    

-Bueno, _____, me lo he pasado genial esta tarde contigo. Nos el Lunes en el instituto. – dijo Snow dándome un abrazo antes de salir de mi casa. Ya era tarde. Y estábamos a punto de cenar. Me fui al comedor, donde todos ya estaban sentados en la mesa. Cenamos en silencio, después yo subí a mi habitación y como hacia cada noche, cogí mi diario y me puse a escribir. Estuve como media hora escribiendo, después me cambié de ropa, por unos shorts morados, de deporte, que por atrás tenían escrito ‘Look me’, era algo provocativo, por eso casi siempre solo lo usaba para andar por casa, como pijama. Y en la parte superior me puse una camiseta simple de tirantes, era blanca. Y baje a salón, a ver la TV, ya que aún era temprano para irme a dormir. No había nadie cuando llegué al salón, así que cogí el mando de la televisión y me puse a verla. 

Narra Justin:

Salí del cuarto de Selena, me iba a ir a tomar un vaso de agua, a la cocina, pero justo vi que _____, estaba bajando las escaleras, así que sería el momento perfecto para entrar a su cuarto y mirar esa libreta que había visto por la mañana que ponía ‘Top Secret’. Entré a su habitación silenciosamente, y encendí la luz. Una vez allí recordé donde lo había visto. Lo cogí y me senté en su cama. Iba a abrirlo cuando me di cuenta que tenía un pequeño candado, así que necesitaría la llave. ¿Dónde escondería una chica una llave? Mmm… haber. Miré en el primer cajón que tenía en la mesita del lado de la cama. No la encontré tan solo habían algunas joyas, pulseras, pendientes y todo eso. Después miré el segundo. Bingo. Por el momento no había encontrado la llave, pero si otra cosa interesante. Era el cajón de su ropa interior. Saqué un par de sujetadores y miré el tamaño. Dios, tenía más o menos como su hermana, sería algo genético, los volví a dejar en sitio y seguí mirando por ese cajón, y en el fondo, muy en el fondo encontré una cajita azul. La cogí y dentro me encontré una pequeñita llave, supuse que me podría valer. Así que la probé, y efectivamente se abrió. 

Hojee un poco las páginas del principio. Nada interesante. Tenía una bonita letra, pude notar que le encantaba dibujar corazones, en cada letra ‘i’ había uno, y en las esquinas de las paginas también. Entonces me encontraba en una página que me interesaba, arriba del todo ponía la fecha de hoy. Empecé a leer. 

‘Querido Diario, mi querido compañero, hoy mi hermana y su novio han venido a pasar unos días de vacaciones aquí. La verdad, es que echaba muchísimo de menos a Selena, me he alegrado mucho cuando la he visto. He visto por primera vez a su novio, Justin. Y he de decir que su sonrisa me mata, siempre que la hace ciento como mi corazón empieza a latir descontroladamente, y por desgracia mía, todo el tiempo tiene esa sonrisa en su hermosa cara. 

Además como soy tan patosa, estaba bajando las escaleras y me caí, cosa que hizo que me empezará a sangrar la rodilla, y como él era el que me v allí en el suelo, vino a ayudarme. Ah, me olvidé de decirte el porque me iba tan apresurada. Resulta que un poco antes pensé que Justin y yo nos íbamos a besar o algo así… y me fui rápidamente, quería irme, salir de casa, pero como ya sabes, cuando tengo prisa siempre me pasa algo, y esta vez fue eso. Y después él me subió a mi habitación, me cogió en sus brazos, cosa que me encantó. Sentí algo recorrer mi cuerpo, no sé qué fue. Solo sé que era la primera vez que sentía eso cuando me coge un chico en brazos. Espera que aún hay más!

Cuando él se fue a buscar las vendas para curarme mi herida, cerré mis ojos. Y cuando lo hice tuve un pequeño sueno, bueno, mejor dicho, una pequeña fantasía… 

>>Noté como Justin me hacía caricias en la pierna que no me había hecho daño e iba subiendo, yo abrí los ojos. Cada vez sus manos subían más por mis piernas, hasta que llegaron a mi muslo, dejo de acariciarme; y se levantó, ya que estaba arrodillado. Después se subió encima de mí, como gateando hasta quedar nuestras caras a la misma altura, él apoyada sus manos en la cama para no poner todo su peso en mi cuerpo. Entonces se fue acercando a mis labios. No entendía muy bien de que iba todo esto, pero debo admitir que me estaba gustando. Nuestras respiraciones se mesclaban, ninguno de los dos respiraba tranquilamente, teníamos un poco de excitación encima, se podría decir. Era el momento, estábamos a punto de fundirnos en un beso…<< 

Pero después el me llamó y abrí los ojos, esta vez de verdad, no era un sueño. Sentí como decepción, creo que de verdad me hubiera gustado que entre los dos pasara eso… pero no sé qué estoy diciendo, ya que es el NOVIO DE MI HERMANA! Bueno, diario, ya me estoy cansado de escribir por hoy. Mañana te seguiré contando. Ahora me voy a mirar la televisión. Buenas noches.’

Me quede un poco en estado de shock después de leer todo eso. De verdad ella había tenido una pequeña fantasía conmigo? Dios. No voy a mentir, pero yo también la tuve… Pero los dos sabemos que entre nosotros no puede pasar nada. Que tan solo es algo físico. 

Volví a dejar las cosa en su sitio. Iba a salir de la habitación de ella cuando vi que la manilla de la puerta comenzó a moverse. Mierda. Me iban a pillar.

My Sister Boyfriend.! (Justin Bieber) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora