Querido diario, esto no, cualquier cosa menos eso, por favor, dime que no es verdad.
- A ver -dijo Ferto- creo que esto necesita una explicación.
- ¿Pero porque te estabas liando con Paula? -respondí.
- No nos liábamos, solo era un beso -salto la chica.
- ¿Pero porque?
- ¿Te acuerdas cuando te dije que les conté lo de Raquel a todos? -asentí- Pues resulta que Paula también había dejado a su novio así que me consoló. Estuvimos hablando e interactuando de una forma que hizo que me enamorará de ella.
- Pero por favor -siguió la exaltada chica- No se lo cuentes a nadie. Nosotros se lo diremos al resto cuando nos veamos preparados pero mantén esto en secreto. ¿Por favor?
Maldición, no podía negarme a su petición si me miraba con esos ojitos que estaba poniendo así que les hice el favor.
- Gracias tío. Te debo una.
Me fui de la habitación con una visible sonrisa. Cerré la puerta y a la falsa sonrisa le siguieron lágrimas, muchas lagrimas. No me lo podía creer. La había cagado. Si tan solo se lo hubiese dicho antes habría estado a tiempo de no perderla. Bueno... lo bueno es que total, con un chico como yo no habría querido estar y me dejaría en la friendzone así que esto es casi lo mismo. Espero que por lo menos sean felices ya que yo no.
Lloré hasta que me dormí. Cuando me levanté lo recordaba todo con demasiada precisión y tenia ganas de volver a llorar pero sabía que alguien me podría oír o ver y no quería pasar por eso. Me levanté como pude y conteniendome las penas y me dirigí hacía el comedor a almorzar. Cogí la leche de la nevera donde estaba colgado un post-it donde ponía "He comprado xd". Seguro que fue Diego el culpable de ese mensaje tan... profundo (ironía). Me preparé mi almuerzo y mientras vertía la leche solo podía recordar que por culpa de esta me había enterado de que uno de mis mejores amigos y la chica de mis sueños se gustaban. A lo mejor no debería perder el tiempo penando en esto y seguir con mi vida con normalidad dentro de lo que cabe. Terminé de comer y pensé en ir a la piscina a bañarme ero como acababa de comer y tenia que hacer la digestión y bla bla bla preferí pasarme un rato en la habitación jugando en el móvil para que no tuviera ningún problema. Pasadas un par de horas, me puse el bañador, me fui a la piscina. El agua estaba helada pero eso no suponía nada para mi porque el frío no me afecta demasiado aunque luego lo mas probable sea que pille un buen resfriado. Empecé a jugar solo ya que en ese momento no quería hablar con nadie. Estuve un rato largo jugando hasta que me cansé y me hice el muerto dejando que mi cuerpo flotase por si solo sobre el agua de la piscina. Sin darme cuenta, el cansancio de jugar me empezaba ha hacer efecto haciendo que empezase a dormirme pero oí unas voces que me despertaron. No identificaba lo que decían pero si quien las decía eran Alex y Seira hablando en el salón con Diego al lado, aunque este estuviese fuera de la conversación. Aun sin entender lo que decían podía suponer que estarían hablando de algún anime o algo por el estilo. Típico de ellos. No obstante, yo seguí a mi rollo y seguí tumbado en la piscina, sin hacer nada. Cada vez tenia más sueño, y más... y más... y...
- ¡Allahu Akbar!
Los chicos, encabezados por Diego, se habían tirado de bomba a la piscina sorprendiendome y salpicandome mucha agua.
- ¡Cabrón! -dije medio riendo.
- Lo siento pero si te duermes aprovechamos -dijo entre risas.
A lo mejor en lugar de auto-agoviarme a mi mismo con el tema de Ferto debería seguir con mi día a día normal. Lo importante es que Paula era feliz y espero que así siempre sea.
ESTÁS LEYENDO
Verano de Amigos
Любовные романыComo cada año, la CREW se había reunido en el pueblo de siempre pero no los mismos de siempre. La aventura narra las alocadas peripecias que viven nuestro original grupo.