Capitulo 15 Celos

263 12 0
                                    

Narra Sofia

- que es lo que te pasa Beck por que me has golpeado - le dice Derek molesto mientras se levanta.

- Derek esta bien - le digo preocupada mientras me acerco a él.

- si Sofia no te preocupes - me dice Derek serio.

- por que hiciste eso Beck - le digo molesta.

Beck no dice nada solo nos observa con su mirada fria.

- no piensas responder Beck - le dice Derek molesto.

- Beck - le digo esperando una respuesta pero él solo se va y parecía molesto.

- que le a pasado - dice Derek confundido.

- no lo se - le respondo igual de confundida.

- bienes a la cafetería - me dice Derek.

- no Derek, iré a ver a Deina - le sigo seria.

- bien, entonces nos vemos luego - me dice Derek y se va a la cafetería mientras yo me dirijo a la enfermería.

Una vez ahí me encuentro con Deina en la camilla de la enfermería.

- Sofi - me dice en cuanto me ve.

- hola Deina ¿como estas? - le preguntó.

- pues algo adolorida y todo por culpa de esa pelirroja artificial - me dice algo molesta - y Bianca ¿donde esta? - me pregunta.

- bueno ella discutió con Sara y le dio una Cachetada...- le comienzo a decir pero ella me interrumpe.

- que, de verdad - me dice algo contenta - me alegro se lo merece y dime alguien lo gravo.

- Deina - la regaño.

- bueno ya y dime por que no esta aquí - me dice.

- debido a eso el entrenador la mando junto a Sara con el director y eso me preocupa - le digo preocupada.

- ahora veo por que estas tan seria - me dice.

- bueno además de eso paso algo mas - le digo.

- ¿algo mas?, que - me dice Deina.

- bueno Derek y yo estábamos abrazados ya que él me decía que no me preocupara por que estaba preocupada por las medidas que el director tomaría respecto a Bianca y en eso llega Beck muy molesto y le da un golpe en la cara a Derek - le digo seria.

- QUEEE - me dice Deina muy sorprendida en tono alto - como que el emo golpeo a Derek, pero como se atreve - dice Deina molesta - y por que lo hizo.

- no lo se - le digo confundida.

- ese chico es un raro no deberíamos relacionarnos con él - dice Deina molesta.

- bueno y que te dijo la enfermera - le digo cambiando de tema.

- que debo guardar reposo y también le a marcado a mis padres para que vengan a recogerme creo que no asistire a clase mañana - me dice sin importancia.

- bueno por los apuntes no te preocupes yo te los presto - le digo con una sonrisa.

- gracias Sofia - me dice igual con una sonrisa.

- bueno me voy a la cafetería y espero que te mejores pronto - le digo y luego salgo de la enfermería.

Ya en la cafetería veo a Derek en una mesa y me dirijo hacia él.

- hola Derek - le digo mientras tomo asiento.

- hola Sofia - me dice serio.

- ¿sigues molesto por lo que paso con Beck? - le pregunto.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora