Capítulo 5: Recuerdos del pasado

107 8 0
                                    

Yo estoy escribiendo hasta que aparece Marco.
-Marco: ¿¿¡¡Y tu quién eres!!??-mueve los brazos enérgicamente.
¿¿¡¡Eso te pregunto yo!!??
Se ponen la mano encima de otro y Yaoi Hard... okno.

Preparaos para la historia c:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

En el laboratorio...
El Jefe está sentado en su silla de piel negro y teclea unos números en su teléfono fijo.
-Melany. -Jefe.
-¿Sí? -Melany(secretaria)
-Dile a Christian que vaya a mi despacho *cuelga*, me tiene que explicar todo esto... -Jefe.

En la mente de Miku...

Todo es oscuro, solo hay una luz que la ilumina a ella.

-¿Por qué no me hiciste caso? -????

Aparece ella de las sombras.

-Marco es muy buena persona... -Miku.
-Así eran los demás... sabes que te acabará dejando a ti también. -????
-Marco no es como ellos...creo... -Miku
-MIku, sabes que quiero lo mejor para ti. -????
-Dejáme, Hiroko. -Miku

Hiroko deja enseñar su apariencia: era igual que Miku solo que tenía el pelo rosa y la ropa negra.

-Hacemos una cosa, vamos a poner a Marco a prueba, si es como los demás, dejame dominar tu cuerpo y acabo con él... -Hiroko.
-¿Y si es buena persona? -Miku

Hiroko bajó la cabeza.

-Abandonaré tu cuerpo y te dejaré en paz. -Hiroko.

Hubo un silencio horrible.

-Acepto... -Hatsune Miku.

Miku se despierta, bosteza y mira para los lados: en la habitación no había nadie; se levanta de la cama y se mira al espejo: estaba como ayer, solo que más desordenada. Se huele la ropa y hizo un gesto de desagrado total.
Mira los armarios y por curiosidad las abre y dentro había ropa de chica.

-No sabía que Marco tenía ropa de mujer... -Miku
-(¡¡Porque es un pervertido!!) - Hiroko.

Miku no le hizo caso y cogió lo que más le gustaba: una camiseta de rallas negras y blancas, unos shorts y una sudadera de color rosa.
Se miró al espejo y le gustaba la combinación. Miró más a fondo y había unas gafas rojas sin cristales, se las puso y también le gustaba.
Salió de la habitación perdida y podía escuchar sartenazos fuertes, se dejó guiar por los sonidos perdida en aquella casa y llegó a la cocina, donde Sara estaba dando con la sartén a Marco mientras decía:

-¿¿¡Cómo que no sabes unas simples tortitas, serás inútil!??

Cuando ella entro, los dos pararon y se quedaron mirando a Miku.

-¿Qué pasa, estoy mal? -miku, con curiosidad.

Marco y Sara reconocían esa ropa a la perfección.

-(¿¿Dónde encontró esa ropa??) -Sara.

Recordó a Marco y le miró, estaba con la mirada triste mirando hacía abajo y todo el cuerpo relajado. Este se acercó a Miku paso a paso hasta estar delante de ella.

-¿Dónde encontraste... esa ropa Miku? -Marco, apenas sin fuerzas.
-Pues... en el armario de la habitación en la que estaba. -Miku, mientras se daba la vuelta y se ponía el dedo en el labio.

Marco la abrazo.

-Prometeme una cosa,*llorando*, cuida esta ropa con todo tu corazón*llorando más fuerte*, por favor... -Marco.

Cuidando a Hatsune MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora