capítulo 8

1.3K 81 1
                                    

Narra Zayn

Cuando una vieja enfera se hacerca preocupada hacía nosotros.

Enfermera - que le a pasado? - preguntó con la mirada en la chica.

yo-una pelea-dije yo, mientras a comodobá a ______, en una camilla, la enfermera empezó a revisar a ______.

E-no te preocupes, no tardará mucho en despertar-dijo, sin dejar de revisarla,-solo déjala reposar un poco-yo asentí, y me sente en un sillón que estaba cerca de la camilla, y la enfermera se retiró del cuarto. No sabía la razón, pero mis ojos no podían separarse de _____, sus pefectas pestañas, sus ojos ...., sus labios....Como sería besarla?, me levanté del sillón y me dirigí a la camilla, estaba dispuesto aprobar sus labios, me puse de rodillas y me incline un poco...

Carol-Zayn? -Mierda, me separé al instante  de ella ,creía que mi corazón iba a salirse de mi pecho,-ZAYN JAVADD MALIK ARMY, a mi no me la das-dijo , acercándose a mí a pasó acelerado.

yo- yo...yo...-estaba nervioso, y eso se podría notar a mil kilómetros de distancia.

Carol - tu que? -pregunto, parándose con los brazos cruzados.

yo- na...nada-dije, saliendo de la enfermería a toda prisa, y sin darme cuenta, choque contra alguien.

Chico - joder-dijo levantándose del suelo, -Zayn - dijo haciendo que subiera mi mirada.

yo-Cody?-dije levantándome del suelo.

Cody-Hola tio-dijo, abrazandonos, Cody fue uno de mis mejores amigos junto a Niall, Louis, Harry y Liam, siempre decíamos que éramos estrellas del pop y que nuestro grupo se llamaría One direction, pero Cody se fue a vivir a Los Estados Unidos, y nuestro gran sueño se esfumó.

yo-dios..., que haces aquí? -dije sorprendido.

Cody-pues ya ves...aquí por mi comportamiento-dijo riendo, -a hora que me doy cuenta, ya sabía yo que el apellido del comandante me sonaba-dijo en una carcajada.

Niall - Za...Cody?!!!-dijo corriendo hacía nosotros.

Cody-duende-dijo riendo, poco después vinieron los demás chicos y sus caras estaban igual que sorprendidas que la mía.

Harry - uuuuy, que tal está ______?-me pregunto preocupado.

Cody-el gran Styles, tiene una nueva presa-dijo riendo, no sé porqué pero eso me molesto y lo notaron los chicos,-o tal vez el gran Malik-eso hizo que escupiera la fanta de limón que me estaba tomando......

CONTINUARÁ

COMENTAR Y VOTAR♥♥♥♥:)

Summer Love ( zayn y tu ) Acabada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora