Desperté a medio día, ya tenía por seguro que iba a estar muerta por parte de mis papás. Pero no recuerdo absolutamente nada de lo que había pasado, Finn estaba acostado en el suelo cerca de mí, el estaba junto a Noah, Jack estaba junto a mí, la verdad ni recuerdo quien más había.
- Hey -dijo Dave.
- Hola- respondí.
- ¿No recuerdas nada?- preguntó.
- No- negué -¿Tú sí?
- No del todo, pero tengo muchos vídeos y fotos de casi todos.
- ¿Tienes alguno mío? - pregunté.
- No tengo vídeos de ti, pero si fotos.
- Quiero verlas- dije- Ahora.
- Está bien, mira:
- No te dejabas tomar fotos, teníamos que tomarlas donde estuvieras desprevenida- dijo Dave- Esas son todas, no se si alguien más tenga más fotos.- ¿Qué tanto hice? - pregunté.
- ¡Wuuuuu! No tienes idea.
- ¿Donde está mi teléfono? - pregunté.
- Creo que Finn lo tiene. Empezó a tomarse muchas fotos. Y aún no has viso tú Snapchat, pero mejor debes ver el resto junto a Finn.
- ¿Por qué?
- ¿En verdad no recuerdas nada? - pregunto sorprendido, asenti a su pregunta - ¡Wow! Tan pequeña y tan briaga, me recuerdas a Monroe.
- ¿Quien es Monroe?- pregunté.
- La reina del Snowball del año pasado -con que así se llamaba.
Finnse acercó hacia donde estábamos Dave y yo.
- Dame mi celular después, borra todas las fotos que quieras - dijo Dave- Será mejor que lo olvides todo, suerte- ¿suerte?
Llegó Finn junto a mi, y parecía tener el mismo aspecto que yo.
- No lo puedo creer- dijo- ¡Odio Minecraft!
- ¿Esa es mi voz? - pregunté.
- Supongo, no lo sé, mira esto.
- ¿Éstas tomando ahí? - pregunté.
- No lo sé, todo esto está en tu celular.
-¿Y por que estás enfadado?- pregunté.
- ¡Te besaste con Noah!
- ¡Y tu con Jack!- grité.
- ¿¡Que!?
- ¿Qué más hay?- pregunté.
- Jaeden lloró, pero hasta ahora esto es lo que pasó contigo y conmigo.
- ¿Y ahora qué?- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanfictionSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17