Wall-E

145 6 8
                                    

Wall-E es una película de Pixar que todos ya deben conocer, este filme nos cuenta la historia de un pequeño robot recolector de basura llamado Wall-E, que es mejor en todo mas que tu, que vive en un planeta lleno de maravillas, osea pura basura con la que juega al minecraft haciendo edificios de esta compactada. Wall-E entonces conoce a un cucaracho que no lo para ni la fuerza de dios porque el aweonado es inmortal, se hacen amigos y siguen recogiendo basura,¿Porque? por los loles.

Entonces llega la waifu, osea Eva, Wall-E la encuentra porque sigue unos puntos rojos que indican donde caerá la nave de esta, luego baja Eva, Wall-E y Mr.México(la cucaracha) miran quien es ella. Eva los mira y los toma por amenaza atentando contra la vida de Wall-E pero Mr.México como todo buen macho se presenta con eva y le dice "Wall-E el betoso es amigo mio, no lo mates...we." Entonces Wall-E le enseña su cuchitril donde baila con Eva al mostrarle un video de un baile humano.

Entonce Eva mira una pequeña planta, un rayo de luz la recoge, lo guarda en su servo armadura y activa el modo de invenación reteniendo la planta.

Wall-E al principio no sabe lo que pasa pero como es buen robot mejor persona cuida de su waifu a pesar de que tan mal fuese el clima y circunstancias, la película nos muestra escenas que te recuerdan que eres un solitario acaparador de recursos. Durante este tramo Wall-E se...¿enamora? la verdad no entiendo esto. La nave recoge a Eva ¡ah! y esta película habla de contaminación mis niños  ( ͡° ͜ʖ ͡°). Wall-E mira como su wifi 2D se va con la planta y decide ir tras ella y sus miercoles de konosuba/dragon maid.

Al entrar a la nave,  Wall-E mira donde se llevan a Eva y descubre a mas bots, y unos humanos mas feos que golpear a tu madre, estos son unos gordos en sillas flotantes comiendo todo el tiempo.  Volviendo con Wall-E y compañía, Eva le muestra la planta a su capitán y su IA para luego ser llevada a reparación, Wall-E es descubierto y tiene que morir... y salvar la planta porque el capitanazo descubre que la IA es malvada o vaya que sorpresa; capitanazo es tumbado de su trono por la IA pero para su sorpresa el capitanazo le dice "¿Cuanto es 1000-7?", así sacandose un power up del culo logrando quedar en pie y tomando toda su hombria del jojos lucha por el timon.

Durante esta batalla de titanes Wall-E es herido gravemente(Que bueno :^]) cayendo en un basurero, que ironico, Eva y Mr.México van en su 'ayuda'.

Desde aquí los feels comienzan por que Wall-E sacrifica su cuerpo y salud mental por la planta. Eva asustada busca repuestos para reparar a Wall-E, en cuanto llegan a la tierra, los humanos logran caminar de nuevo y tienen humanidad de nuevo.

Como cambiaron el chip de Wall-E este se formatea y no recuerda nada, Eva usa el poder de la no-friendzone con Wall-E y lo '¿besa?', Wall-E empieza a recordar todo(traumas) y ayudan a los humanos a terraformar  la tierra, la atmosfera tambien. Asi Wall-E, Eva y Mr.México viven Felices.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WALL-EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora