La pelea por Hugo

1.1K 50 29
                                    

En ese momento se abrió la puerta dejando ver a Sofía. La cara de Hugo se iluminó mientras Indigo apretaba los puños.

~ ¿Que haces aquí entrometida?

~ ¿Entrometida?¿Como podría serlo?, Es mi esposo.

Indigo lanzó un ataque contra Sofía haciendo que está se estampara contra la pared provocando un grito de dolor.

En ese momento entraron Scarlett, Cedric y la princesa Sofía. El duque Hugo quedó impactado al ver a la princesa Sofía y más cuando vio al príncipe Hugo parado frente a él tratando de desatarlo.

~ Haz sido un total patán repetía el príncipe mientras sacaba su espada para cortar las cuerdas que ataban al duque.

~¿Sabes todo? Pero ¿Como?.

~ A través de la biblioteca secreta, Sofía es la guardiana de la historia, despues Scarlett y Dave nos trajeron para ayudar a buscar pruebas contra Indigo y ¡las tenemos!.

El duque Hugo quedó liberado y junto a el príncipe corrio a ayudar a la duquesa Sofía.

Sofía se encontraba aún tirada junto a la pared, mientras Indigo reía descaradamente.

~ ¡te lo dije!, No eres nadie comparada conmigo, siempre ganaré, la bruja pasaba su varita alrededor del cuello de Sofía. ¡Ahora acabaré contigo!, Fue mala idea dejarte con vida la vez pasada.

~¡ Mamá! Grito Scarlett cuando la bruja lanzó un rayo contra la duquesa, por suerte la princesa Sofía había corrido a ponerse frente a ella haciendo que el amuleto creará una barrera que las protegería a las dos.

Tanto el amuleto de Sofía como el de Scarlett comenzaron a reaccionar haciéndose uno solo aún más poderoso.
En ese momento se posó en el cuello de la duquesa Sofía , quien al tener mas experiencia para manejarlo logro crear una barrera muy poderosa que impedía los ataques de Indigo mientras se los devolvía con más intensidad.

La bruja termino tumbada en el suelo, Cedric movió su varita haciendo que no pudiera moverse mientras el duque Hugo le apuntaba con su espada.

~ ¿Ahora que haremos con ella? Pronunció Dave llevándose la mano a la barbilla.

~¿Que les parece si primero salimos de aquí y luego lo pensamos? Dijo Lucinda levantando a Indigo por los aires y haciéndola posarse en su escoba.

Lucinda y George se encontraban vigilando en la puerta por si acaso venía otra bruja mala a querer salvar a Indigo.

El viaje de vuelta a la mansión fue muy relajado, Sofía se encontraba recostada en el hombro de Hugo, el día había sido muy agitado y se sentía muy mareada, sus fuerzas iban desapareciendo poco a poco.

Al llegar enseguida llamaron a los guardias, Cedric del pasado devolvió la movilidad a Indigo y está grito furiosa.

~¡Volveré Sofía!, ¡Esto no se quedara así!, La bruja fue llevada ante los reyes de Albuquerque que serían quienes decidirían su destino.

La reina Amber hizo un gesto de altanería mientras ordenaba.

~ ¡Quiero que la destierren!, Mandenla al bosque quirium donde se encuentran los hechiceros y brujas más despreciables.

Axel solo asintió con la cabeza moviendo su dedo hacia la salida.

~ Amber, que te parece si solo la dejamos un tiempo allí, para que aprenda su lección, ese lugar es muy peligroso. Alzó la voz Sofía haciéndose notar.

A pesar de que estaba muy enojada por lo que la bruja mala le había hecho, su bondad no podía permitir que alguien sufriera tanto y más en un lugar tan desagradable.

~Axel asintió, se hará como tú quieres Sofía, tendremos en observación a la bruja hasta que creamos que se ha reformado por completo, pero por el momento sufrirá todo lo que tenga que pasar en ese lugar.

Amber solo lo vio molesta, ella preferiría que la bruja se quedará para siempre ahí, lejos de su hermanita, pero sabia que Sofía tenía un hermoso corazón.

La bruja fue llevada al bosque quirium y la vida para los duques aparentemente había vuelto a la normalidad.

El duque Hugo y la duquesa Sofía regresaron abrazados a la mansión, Cedric del pasado se encontraba haciendo caras detrás de ellos.

Derrepente no aguanto más y se metió entre ambos haciendo que se soltaran de su agarre.

Sofía solo rodo los ojos mientras Hugo fruncía el seño.

~ Sofía, vuelve conmigo a mi época, podremos estar juntos y no sería mal visto, nuestras edades son similares.

Hugo dió un paso al frente poniéndose cara a cara con el hechicero.

~ Parece que no lo entiendes ¿verdad Cedric?, Desde hace años te gane, Sofía es mi esposa y no se irá contigo a ningún lado porque me quiere a mi, ¿o acaso no fue obvio?, lucho por mi, si de verdad quisiera algo contigo no se habria enfrentado a Indigo para salvarme.

Los colores del rostro de Cedric se encendieron.

Estaba a punto de sacar su varita cuando Sofía se puso en medio de los dos ¡Basta!, ¡Dejen esto ya!, Toda la vida serán igual , ya me tienen arta, a ti Cedric te veo como un amigo y a ti Hugo ya lo sabes así que déjenme en paz, en ese momento un mareo llegó a ella haciendo que se desplomara en el piso.

Hugo inmediatamente la cargo llevándola hasta su habitación.

~ ¡Todo esto es tu culpa Cedric! Gritaba Hugo.

~ ¿Como lo sería? Nisiquiera sabía que estaba enferma, en todo caso es tuya por no llamar a un médico.

Las cosas se estaban poniendo cada vez más tensas cuando Cedric del futuro entro y tomo el hombro de su yo del pasado.

~ Cedric, entiéndelo, su amor es tan fuerte que nadie nunca lo podrá romper, yo era como tú, pero ya me resigne.

Cedric del pasado solo hizo un puchero mientras balleywick entraba con el médico.
Después de un largo rato de examinar a la duquesa el médico por fin salió al pasillo.

Hugo se asustó al ver que la cara del doctor, no era muy agradable.

El médico llamo al duque para hablar con el y este quedó impactado.

Una serie de sucesos extraños ( Sofia Y Hugo) [Historia 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora