— Creo que necesitas un buen corte de cabello, tranquila, te lo voy a arreglar un poco aunque no prometo mucho porque... enserio, enserio esta horrible.
Le pegué en el estómago para que soltara el cabello de esa chica. Pero no reaccioné a tiempo y sin darme cuenta ya tenía sus manos en mi cuello.
— Quién te crees que eres para pegarme de esa forma!!! Juro que te arrepentirás.
— Su-suéltame...
Apenas pude pronunciar esa palabra, me estaba asfixiando y no tenía fuerzas suficientes, el piensa matarme!
— Espera... eres aquella mujer que fue encontrada en el bosque, que decepcionante. Creí que ibas a ser alguien fuerte pero solo eres patética y débil.Veo como eleva su puño y solo cerré los ojos esperando el golpe.
—Esto te enseñará a no meterte conmigo!Siento como suelta su mano y desesperadamente empecé a respirar. Mi corazón estaba palpitando muy rápido.
— Apenas es su primer día aquí y ya es agredida, la pobre va a pensar que este lugar es horrible. Enserio quieres dar esa imagen?
— Lárgate de aquí, este no es tu problema.
— Se volvió mi problema desde que se te ocurrió hacerle daño.
— Eh? Y por qué ese interés tan grande por esta chica?
— Eso no te importa, ahora lárgate!
— Está bien, me voy, pero solo porque está chica me aburre demasiado, es muy fácil vencerla.Me mira directamente hacia los ojos con una mirada amenazadora, no puedo evitar sentir miedo y un escalofrío recorre todo mi cuerpo, no lo puedo negar, estoy muy asustada.
— Hey, la próxima vez tu principe no vendrá a salvarte.
Aquel extraño que me salvó se agachó y se acercó a mi. Extendió su mano para ayudarme a levantarme, pero solo mire hacia otro lado.
— Hey, estás bien?
— Gracias, pero lo tenía todo controlado.
— Si que te agarren del cuello y que te estén asfixiando es tener el control... entonces si — No pude evitar sentirme irritada por su tonto comentario.
— No necesito de ningún hombre para que me salve — lo dije con un tono de voz más elevado — puedo cuidarme sola.
— Como quieras, pero si necesitas ayuda, puedes contar conmigo.
Solo vi como se levantó y se fue alejando poco a poco. De repente se frenó en seco y volteó a verme.
— Mi nombre es Kisai.
— No te lo pregunté.
— Lo sé, solo por si te interesaba.
Volteó al frente de nuevo y siguió su camino.
— Mizuki... mi nombre es Mizuki, solo por si te interesaba.
— Claro que me interesa... hasta luego... Mizuki.
Al poco tiempo ya lo había perdido de vista.
Empecé a escuchar unos pequeños llantos atrás de mi y cuando me volteé vi a aquella chica de cabello rosado agachada ante mi llena de lágrimas.
— L-lo siento, p-por mi culpa te lastimaron. Solo causo problemas. Lo siento mucho. — la pobre no para de llorar, no era su culpa, sentí muy feo.
— No, no, no... no llores. Tú no tienes la culpa, yo me lo busqué, además, no podía permitir que ese tipo te hiciera daño.
— Gracias, muchas gracias. — al mismo tiempo me da una linda sonrisa.
— Me llamo Kawaki
— Mucho gusto, Kawaki
ESTÁS LEYENDO
Fantasía o Realidad?
FantasyA través de los sueños tenemos grandes aventuras y viajes increíbles en mundos sorprendentes, pero un mundo raro va a provocar que Mizuki tenga una aventura con nuevos amigos. Con un gran dilema, acaso todo eso es real o solo un sueño?