Alguien abrió la puerta del baño, yo estaba en una esquina tapado con la toalla, temblando por el frío que hacía en ese baño y con los ojos cerrados.
Me imaginé que sería mi padre. Pero el no va a venir mágicamente.
— ¿Sigues vivo? - dice una voz, es Namjoon. Se acerca a mi y toca mis mejillas con sus manos igual de frías. Intento hablar pero ninguna palabra sale de mi boca, estoy asustado.
Me lleva en sus brazos a una habitación, es otra, nunca vi esa habitación.
— Deberías calentarte - dice Namjoon. - tengo una idea - dice mientras escucho que se baja los pantalones.
Namjoon me pone boca abajo, mis manos y pies no están atados, pero en este momento estoy débil, si me dieran un vaso con agua para sostenerlo, seguro se me caería.
Namjoon se posiciona encima mío, primero empieza a besarme el cuello y va bajando lentamente, mientras toca mi trasero, apretándolo.
Escucho vagamente algunas frases que dice Namjoon, pero creo que mi cerebro no funciona en este momento, ningún músculo mío funciona, no reaccionan.
——————————
Narra Namjoon.
— Estás tan frío, te voy a calentar.-
Digo mientras sigo besando su espalda, huele a jabón de miel.
Me bajo de la cama para buscar en unos cajones algo que funcione como lubricante.
Me excita que Jimin no esté rogando que lo deje ir. Es tan sexy viéndolo en la posición que está.
Empiezo metiendo un dedo, ya lubricado. El no no emite sonido alguno, pero va a gemir cuando lo penetre.
No aguanto más, lo quiero meter ya. Estoy tan caliente.
— Lo siento Jimin, esto te dolerá.
Separe más las piernas de jimin, tengo la mejor vista.
Empiezo metiendo mi pene en su ano, poco a poco, es tan estrecho que me excita cada vez más.
Tantas ganas tenía de penetrarlo, desde que él tenía 14.
Cada vez más rápido lo penetraba, a Jimin se le escapaban pequeños gemidos y a mi muchos para ser exactos.
— Jimin, quiero escucharte gemir - digo agarrando sus cabellos.
Pongo mis manos en sus hombros y empiezo a darle embestidas más rápidamente.
— Ahh - jimin gime tan agudamente.
— Jimin, estás muy caliente. - digo mientras lo hago cada vez más rápido. — ¿Te gusta? - digo mientras paso una mano cerca de sus pezones.
— N-no - dice Jimin, fue solo un murmuro.
— Dime que te gusta y que te gusta el pene de Namjoon. - digo agarrando su cabello y acercándome más a él.
— N-no
—¡Dilo! - digo mientras con mi otra mano le pego una nalgada. - ¡Hazlo!
— M-me gusta que me penetres Namjoon.
— ¿Tanto te gusta? - digo bajando la velocidad de las embestidas. Mientras comienzo a masturbarlo, su pene no está erecto.
— Namjoon, duele. - dice con una voz muy desgarrada.
— No termine aún - dije mientras dejaba de masturbarlo y puse mis manos en su cintura. - cuando termine te voy a dejar descansar.
Volví a penetrar más rápidamente.
— Ah, Jimin - dije acabando dentro de él.
——————————
Narra Jimin.
Esto no me gusta, está fue la primera vez, perdí la virginidad con un violador, con mi primo.
No tengo fuerzas y menos ahora para levantarme e intentar escapar.
Me siento muerto, como si hubieran sacado parte de mi.
¿Padre dónde estás?
Ven a buscarme por favor.
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanficSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...