Una escena sencilla pero romántica, en las afueras de una casita sentados bajo el cielo nocturno y con diálogos que reforzaba la relación ficticia de los protagonistas de la novela que se filmaba en ese pueblo rural. Todo iba a la perfección, se podía percibir el sentimiento que querían transmitir y la química que había entre los actores pero las cosas se complicaban cuando Yu Kwon debía tomar la iniciativa como estaba escrito y besar a la chica. Lo habían intentado tres veces, en la primera le atacó una risa nerviosa, en la segunda simplemente se detuvo porque no estaba cómodo y en la tercera logró alcanzar los labios de la joven pero ladeó la cabeza en sentido contrario del que debía ser y no se apreciaba el beso.
-Hagámoslo una última vez y rápido porque parece que quiere llover así que concéntrate - le indicó el director a Yu Kwon.
Yu Kwon se tomó unos segundos para relajarse y haría de cuenta que no había cámaras y gente frente a él, intentaría creer que estaba en una situación real con una chica que le gusta mucho y a la que realmente tiene deseos de besar. Dio la señal cuando estuvo listo y de nuevo volvió a arruinarlo al entrarle la risa. Todos ya estaban obstinados, incluso la actriz.
-¿Cómo puede ser tan difícil besar a alguien?- preguntó el director frustrado y cansado de tener que repetir una y otra vez una escena tan sencilla.
-¡Sí es bastante difícil!- respondió Yu Kwon e hizo un mohín.
A Ji Ho que estaba observando tras las cámaras le pareció curioso que Yu Kwon dijera que besar a alguien en escena era difícil cuando a él lo besó sin problema alguno al querer mostrarle lo sencillo que es. Sospechó entonces que quizás sentía una atracción por su co protagonista y por eso se le era complicado besarla ya que le daba pena.
Al igual que todos, Yu Kwon estaba cansado y quería terminar, no estaba saboteando la escena a propósito como algunos pudieran estar pensando, sólo se sentía inseguro porque quería que saliera bien y natural y no creía ser capaz de eso. Se apartó por un instante de todos para poder concentrarse en soledad sin que nadie lo mirara y practicar un poco imaginando que la actriz se encontraba frente a él. Cuando creyó ya estar listo para la toma definitiva, regresó y miró a un lado donde estaban todos a la expectativa por cómo fuese a resultar esa vez; se encontró con la mirada de Ji Ho quien era el único que le daba ánimos levantando su puño y recordó la estupidez que cometió más temprano cuando lo besó. Ahora ese recuerdo daba vueltas en su cabeza y se moría de vergüenza a pesar de que le parecía que a Ji Ho no le había importado pero debía centrarse en su trabajo y no dejar que eso lo distrajera. Estando ya en posición el director dio la señal de inicio y todos esperaban que por fin Yu Kwon pudiera besar a la actriz. De nuevo recitaron sus diálogos para guiar hacia el momento cumbre y cuando Yu Kwon se acercó a la chica, pudo completar su tarea y muchos se aguantaron de aplaudir o exclamar de alivio.
-Qué día tan pesado, necesito un masaje o meterme a unas aguas termales-le comentó Yu Kwon a Min Hyuk cuando se retiraban del set-¿No hay algún spa por aquí?
-Lo dudo mucho - respondió Min Hyuk y miró al cielo - Parece que va a llover así que será mejor ir a la posada y quedarnos allí.
-Pero búscame algo de comer que estoy hambriento.
Volvieron a la posada en la camioneta y pocos minutos después comenzó a llover. Min Hyuk tuvo que salir aún con ese mal clima para comprar algo de comer para Yu Kwon o si no, no lo dejaría tranquilo. El cielo parecía caerse y el ruido ensordecía sus oídos, era imposible salir e incluso abrir las ventanas pues la lluvia era acompañada por fuertes vientos; la señal de televisión se había caído, cosa que no era rara al estar en un pueblito rural, así que lo que quedaba era apagar la luz e irse a dormir. Yu Kwon ya se había acomodado en la cama cuando recibió un mensaje de texto por parte de Ji Ho preguntando si todo estaba en orden.
ESTÁS LEYENDO
XIII
FanfictionYu Kwon tiene fama y dinero, es la sensación del momento y toda la atención está sobre él pero no siempre de una manera positiva debido a su mala actitud y arrogancia. Es conocido como el chico lindo y rebelde de Corea y a muchos (sobre todo chicas)...