Jungkook yacía sobre el pecho de su daddy. Frotando su trasero y miembro sobre el abdominal del mayor, este por otro lado, jadeaba y le sostenía las caderas —. Deja de jugar jungkook, daddy quiere estar dentro~—. Le susurró seductoramente en el oído mientras mordía el lóbulo.
—. Mh, daddy~ —. Gimió el castaño frotando más rápido exitando a el mayor. Taehyung se colocó encima de él menor tomando el pene de jungkook con una mano mientras que con la otra posicionaba las piernas de jungkook. Desesperado busco el lubricante y se virteo un poco en sus dedos.
Cada dedo lo metía a la estrecha entrada del menor, este solo gemía y decía "Daddy" sobre el oido de taehyung, el mayor no se podía contener. —. Bebé~
—. ¡D-Daddy!—. Se quejó cuando sintió que sus dedos dejaban la entrada. Pero éstos quejidos se detuvieron cuando su necesidad de vio cubierta por enorme pene de su daddy. —. Oh! O-oh! D-daddy ¡S-Si!
Jungkook se agarró de las sábanas mientras que TaeHyung agarraba las caderas del menor y embestía con gran velocidad. El culo de jungkook estaba apunto de explotar, el pene de taehyung era muy grande para esa pequeña entrada "¿Como no se partió en dos la primera vez?" Se preguntó taehyung. Jungkook con sus paredes anales aplastaba el pene de su daddy mientras gemía descontroladamente. Algunas palabras obsenas como "me pones duro bebé" o "Quiero partirte en dos" fue lo que hizo a jungkook llegar a el orgasmo sin la necesidad de masturbarse, después de unas embestidas más taehyung imitó la acción. Arrecostandose alado de su bebé.
TaeHyung pensó que habían terminado pero no tomo por visto que jungkook tomara su miembro y se lo introdujera en su boca, lamiendo el glande. Chupando las bolas y turnandose con la punta. El pene de taehyung le llegaba a la garganta pero sin pudor alguno taehyung le empujaba la cabeza para que continuará. Poco fue el tiempo y taehyung se corrió en la boca de su bebé, jungkook trago gustoso el semen.
—. Bebé, tenemos concierto dentro de una hora.—. al no recibir respuesta miro extrañado jungkook, el cual se habia quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
Daddy and me •TaeKook•
Fanfictionlamento el error en la portada ;-; ✖No copias ni adaptaciones ✖ ✖TaeHyung & Jungkook ✖ ✔Lemmon✔ ✔Lea con precaución ✔ ➡Actualización lenta⬅