jimin adora generar situaciones donde jungkook se excite y se ponga nervioso, y donde terminen en tener relaciones.
♥♡♥
el invierno siempre ha sido bien recibido por jungkook, el suave viento frío golpeaba sus redondas mejillas y congelaba su adulterante nariz, las hojas casi inexistentes de los arboles huesudos estaban esparcidas por el frío pavimento, la nieve adornaba las calles con su blanques y su respiración caliente se evaporiza con el hielo del exterior. sin embargo, lo que más adoraba era ver a jimin, sus mejillas teñidas de un tono rosado junto a su diminuta nariz e intentando calentarse lo más posible con esos pesados abrigos era lo más tierno que podía ver. jimin siempre generaba situaciones vergonzosas para kook, el cual no rechistaba, y se volvía un manojo de nervios y rojo tal como un tomate. lo mejor de aquellas situaciones era como jimin lo incitaba, según jungkook, a tener relaciones que terminaban en una sesión de besos cariñosos y previamente a dormir juntos.
ambos iban a la universidad de busan, la cual quedaba a cinco cuadras de su departamento compartido, jungkook conoce a jimin desde que tenia cinco años y él tenia tres años. pasando su adolescencia lejos del mayor, se reencontraron variadas veces en sus propias casas, dado a que sus madres, grandes amigas de infancia, pasaban cada fin de semana en familia, cuando apenas e iba a cursar su primer año de universidad su madre le mando a vivir junto a jimin y hasta el día de hoy se mantiene de esa forma incluso si jimin ya terminó la universidad y él este en su ultimo año.
—kookie, ¿has visto mis guantes?— jimin se paseaba desnudo por la habitación del menor, poniéndolo nervioso y previamente rojo. a pesar de haber tenido en variadas veces relaciones con jimin aun no se acostumbraba a verlo totalmente desnudo por el departamento.
—¿por qué quieres tus guantes? estas completamente desnudo, ve abrigarte un poco —recrimino kook, algo que a jimin le encantaba era verlo con el ceño fruncido y sus mejillas coloradas.
—¿no te gusta que este de esta forma? ¿no te gusta mi cuerpo kookie? —camino sutilmente hasta ponerse a horcajadas de jungkook, este nervioso no podía generar bien las palabras.
—tu... sabes que adoro tu cuerpo chim, pero...uhm, ¿podrías ponerte ropa? — sugirió sacando a jimin de su regazo, el menor se aplaudió mentalmente por evitar esta situación en este momento dado que debía aun terminar el trabajo que daba a finalizar el segundo trimestre.
sin embargo jimin no estaba contento con la evasión de jungkook, así que mentalmente fue planeando su próxima jugada. rápidamente salió de la habitación del menor para ir a su ropero y sacar la ropa más abrigada que tenía, afuera estaba nevando, los fríos copos blancos de nieve congelaban su cuerpo, él prefería evitar eso a toda costa. así que mientras kook seguía estudiando él salió a hacer las compras.
«»
jimin planeaba darle una sorpresa a su pequeño, del cual esta completamente enamorado, pero estaba esperando a cuando jungkook mostrara un signo de interés por él además del sexual, sin embargo el menor apenas y demostraba cariño con sus mimos después del sexo. jimin nunca se ha esperado que jungkook este quizás igual o incluso más enamorado que él.
rápidamente al ingresar al supermercado cogió todo lo que necesitaba para la cena de hoy y otros víveres que necesitará en la semana, no se molestaba por estar cocinando para su pequeño, le encantaba que este disfrute de su comida y al terminar le sonría con esos dientes de conejo, era adorable. jimin actualmente se encontraba trabajando, su profesión consistía en bailar. a pesar de que fue aceptado en la escuela de artes de busan y estudiar dos años ahí, se transfirió a la universidad de busan donde estudia jungkook. el mayor posee un estudio de baile donde imparte clases debajo de su departamento, toda la estructura del edificio en donde vive fue hecha por el padre de jungkook y esta fue construida por su padre. lo mejor de eso era tener su propio horario y ver diariamente a jungkook sin tener que ir y volver.
YOU ARE READING
※ Shameless ※ 뻔뻔한 ~ Kookmin ⑴ (shoot)
Short Storyjimin ama a jungkook y jungkook ama a jimin a pesar de que es un sin vergüenza que le hace poner nervioso y excitado con sus comentarios. ※ historia 100% original ※ prohibida su copia y/o adaptación ※ boy x boy ※ minúsculas a propósito ♡ dedicada a...