#29

548 31 2
                                    

Capítulo Narrado.-

Narra Suga.-

Ya quiero que nazca mi bebé, ya ha pasado mucho tiempo desde que esta escritora no nos sacaba de su borrador y mi T/N ya está por dar a luz, ya faltan alrededor de unas 10 horas. Sí, ya va a nacer pero como no nos actualizaban no pude contarles como fue su época de embarazo.

Les resumo un poco; ella se la ha pasado muy bien, no ha tenido complicaciones, el bebé va creciendo de maravilla y ARMY nos a apoyado en todo, sin dudas tenemos el mejor fandom.

Dos horas más tarde

T/N- Amoooor! Creo que ya viene- escuché desde la cocina.

Ya voy!- comencé a apurar los pasos, mi hijo estaba por nacer. Fuimos al auto para ir lo más rápido posible a la clínica. Creo que el más desesperado soy yo, ella va muy tranquila e incluso me dice que me calme pero estoy muy emocionado por el ser que viene en camino.

T/N- voy a llamar a Jimin para que traiga el bolso a la clínica, recuerda que lo olvidamos por la prisa que llevábamos en ese momento- dijo la mujer a la cual más amo en este mundo. - claro amor- le respondí dulcemente.

Creo que no iba en mis cinco sentidos porque no me di ni cuenta cuando llegué a la clínica. Sólo quería ver a mi bebé en brazos de mi novia.

Se me hacía eterna la espera, ya había colmado mi paciencia pero debía mantenerme cuerdo para mi bella mujer, a la cual pronto le pediría matrimonio. Espero sea buena idea y que ella acepte mi propuesta.

Estaba en la sala de espera cuando veo llegar a los chicos con globos azules, peluches y mucha ropa de bebé. Creo que se me escaparon unas cuantas lágrimas al ver su apoyo. Jamás pensé que ellos fueran tan atentos con nosotros. Amo mucho A estos chicos.

Ya habían pasado dos horas y no sabía nada de T/N, no quería imaginar lo peor pero era lo único que se me venía a la cabeza.

-Parientes de la señorita T/N- esa voz grave que venía desde un pasillo hizo que mi pulso se acelerara. -Nosotros- dijimos todos al unísono. -Acompañenme por favor... y tranquilos que no es nada malo- eso último me tranquilizó, ya que cada vez que piden a los parientes siempre es algo malo.

Ahí estaba ella con un pequeño bebé en sus brazos, sin dudas la escena más hermosa captada por mis ojos. Él era blanquito y de pelo muy negro, como yo; creo que será un mini YoonGi después de todo.

-Es hermoso- dijo ella con su voz tan dulce que me hace elevarme hasta las nubes -si que lo es- dije embobado con sus palabras.

Pasamos toda la tarde con ella en la clínica hasta que terminó el horario de visitas. Al día siguiente la iríamos a buscar porque le daban el alta.

*Al Día Siguiente*

Narrador P.O.V

Los chicos llegaron por T/N para irse a su hogar. Estaban todos contentos por los nuevos padres, no paraban de felicitarlos hasta que llegaron a casa.

YoonGi's P.O.V

Este sin dudas ha sido el mejor día de mi vida, mi novia y mi hijo en casa junto a los chicos que me han apoyado en estos años, que más puedo pedir. Estábamos todos reunidos en la mesa comiendo algo para celebrar pero frente a tanto alboroto no me di cuenta de que faltaba alguien. Jimin.

Fui a su habitación y escuché sollozos desde el otro lado de la puerta. -Jiminie- hablé golpeando la puerta. -Pase Hyung- escuché su voz entrecortada. Me adentré en la habitación para sentarme al lado suyo.

BTS Y Tú💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora