La cabeza me daba vueltas sentía un fuerte dolor en el pecho , el último recuerdo que guardaba mi memoria era el de mi madre, se la veía recogiendo las fresas que cultivamos en el jardín , comencé a sentir como mis piernas se desentumecían y mi cuerpo despertaba aunque el costado me seguía doliendo , la piel me ardía .Conseguí ponerme en pie y caminar unos metros, llegue hasta la carretera, pasaban coches a toda velocidad y las luces me cegaban , era de noche yo diría que pasada la madrugada. Entre en una gasolinera, alcance a ver a un chico de unos 17 años estaba escuchando música a todo volumen ni siquiera se había percatado de que yo estaba allí ,con la camiseta empapada en sangre y posiblemente con varias costillas rotas , supuse que el era el encargado así que me acerque al mostrador para pedir ayuda pero antes de llegar mis fuerzas se acabaron, las piernas me desfallecieron y caí al suelo al instante.
Desperté en un lugar que no me era familiar, parecía un cuarto de típico adolescente con unos cuantos posters , una consola... no se , en fin esas cosas típicas , cuando recobre por completo mi estado vi que mi costado estaba vendado cuidadosamente, y mis rasguños y heridas también, me sorprendí estaba asustada pero al mismo tiempo tan cómoda, la cama era suave y mullida no se si era mi imaginación pero un olor a tortitas recién echas llegaba a mi nariz , oi unos pasos acercarse, mi corazón se aceleró me acurruque en una esquina y me tape con la manta no era el mejor escondite lose, pero no se me ocurrió nada mejor, la puerta se abrió cuidadosamente y sentí unos pasos entrar en la habitación.
-Tranquila no te voy ha hacer daño ,soy el primero que no quiero que nadie se entere de esto
-Por cierto ¿como te llamas ?
su voz me daba un poco de tranquilidad era grave pero no demasiado , tras segundos de meditación decidí responderle
-¿que hago aquí ? ¿quien me ha curado?
Me destapé con cuidado y deje ver mis ojos , eran de un azul claro recordé que mi madre siempre me decía que tenia los mismos ojos que mi abuela ese misero y fugaz recuerdo me tranquilizo.
-te he traído yo, ayer entraste muy malherida en la gasolinera en la que trabajo y me vi obligado a traerte y.... bueno las curas han sido mis dotes de doctor inexperto.
Me quite completamente la manta y deje ver mi súper riza melena pelirroja ,era lo único que destacaba de mi , mi cuerpo era normal , nunca he sido una chica con muchas curvas mi pecho es pequeño y mis piernas delgadas y no es que sea una modelo de 1.80, mido 1.50 siempre he sido la pequeña.
-encantado soy Brian aunque todo el mundo me llama D , y tu eres.....?
-mi nombre es Sera , gracias por ayudarme y creo........ que ya es hora de que me vaya -mi voz sonó dudosa y desconfiada-
-no te preocupes puedes quedarte lo que quieras
-¿tienes algún lugar al que ir ?
-creo... que si pero no recuerdo donde, solo me acuerdo de mi madre ni siquiera se si soy de aquí
-esta bien pues hasta que descubramos de donde vienes tendrás que quedarte aquí , el único problema es que.... -su voz no sonó muy segura
-tienes que tener cuidado mi madre no se puede enterar de nada debes quedarte en mi habitación , yo te traeré comida y esas cosas necesarias
no entendía por que ese chico, que había conocido hace 5 minutos me ayudaba , y se preocupada por mi , era algo extraño que me hizo desconfiar , pero ¿que iba ha hacer? no recordaba nada de lo que había pasado y no tenia lugar al que ir , asíque acepté su oferta .
me entrego una lista con los horarios que debía llevar , cuando podía salir de la casa, ...
HORARIO
*mi padre nunca esta en casa así que por el no te preocupes
*mi madre trabaja de ( 8.00 a 19.00)
*si sales de casa que nadie te vea (podrían hacerme preguntas los vecinos)
*mi hermana se independizo hace muchos años a si que tampoco te preocupes por ella
-por ahora te traeré yo la comida no debes moverte demasiado la herida es muy reciente , y cámbiate la venda cada semana así evitaras que se infecte, te traeré ropa limpia
salio de la habitación , me sentía desconcertada todo había pasado muy rápido me levanté del suelo, el costado me dolía ,sentía como si miles de puñales se me estubiésen clavando en las costillas , me senté en la cama y observe la habitación con mas detalle a los lados de la cama había dos grandes librerías toda la habitación estaba pintada de un gris blanquecino ,en una de las esquina había una mesa de trabajo con una lamparita y unas fotos encima, en na de las fotos se veía a el chico llamado D con muchos de los que supuse que eran sus amigos , D tenía el pelo negro y despeinado y sus ojos eran de un marrón oscuro, en cambio tenia una piel blanca como la nieve , lo que mas me llamo la atención era su altura yo diría que media 1.87 o algo asi.
entro de nuevo en la habitación y me entrego una camiseta rosa con un unicornio dibujado una sudadera que supuse que era suya por su gran tamaño y unos tejanos , le di las gracias .
- Tienes suerte de que mi hermana se hubiese dejado ropa en casa antes de marcarse.
-puedes usar la ducha si quieres esta al final del pasillo , cuidado con las heridas
me indicó una puerta blanca que estaba al final del pasillo , entre me di una ducha de agua fría y me vestí con la ropa que D me había dejado , me volví a colocar la venda cuidadosamente y salí del baño inmediatamente después me eche en la cama y caí en un sueño profundo.