001

36 5 1
                                    

5:50 pm

Me encontraba en mi casa como suelo hacerlo siempre , mirando películas en netflix ya que mis padres no se encontraban y solo estaba yo sola junto con la compañía de mi gato aveces deseaba que todo fuera como antes que mis padres estuvieran a mi costado mirando juntos una película como solía ser sin ningún problema ni discusiones solo felicidad con grandes sonrisas y abrazos que siempre llegaban a gustarme pero no ya nada es igual ahora todo es diferente , quisiera resolver todo este problema que causo mi padre pero no puedo por que soy menor aún y no tenía trabajo y mi madre siempre me dice que me mantenga en mis estudios y no en estos problemas que trajo el .

Era ya de noche así que me puse alistar mi uniforme y un blook listo para el primer día de clases de mañana , apage la televisión ya que tenía que descansar temprano para levantarme con ganas mañana , sobre un poco de comida que había preparado para mi y para mi Mamá luego me fui a mi cuarto al momento de cerrar la ventana vi como mi Mamá llegaba de su trabajo la vi cansada muy agotada hiba gritar su nombre y saludarle con una gran sonrisa hasta que se sento en las escaleras que hay bajo mi puerta y contesto una llamada que estaba recibiendo no llegué a escuchar lo que decía y lo que hablaba ella solo vi como estaba llorando tras hablar con esa persona que la llamó ,me dolio verla así supuse que era el Banco las deudas que debía mi Papa era lo único que se me vino en la mente . Bajé de inmediato abrirle la puerta la abraze tome un paño y seque sus lágrimas en ese momento me tomó de la mano y me dijo "Hija no le guardes rencor a tu padre por esto, aré lo posible para que ya no sigamos así" no pude contener mis lágrimas así que cayeron uno por uno y así continuamente lloré junto con ella.

Quedate siempre conmigo ~> Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora