Recién me despierto, son las 7:30am. Debería estar en la escuela pero, le dije a mi mamá que me dolia la cabeza y no fui.
Esperaba su llamada, y la iba a esperar cuanto fuera necesario. Pasaron las horas, y no contestaba mis mensajes.//Llamada entrante de Lucy♥//
– ¿Ho-Hola? – Dijo ella con voz temblorosa. – ¿Estas ahí?
– ¡S-Si! Aquí estoy... ¿Cómo te a ido? ¿Tu madre está bien? ¿Tú, estás bien? Te extrañe... – Dije preocupada. Tenía miedo, tenía miedo de que me dijera algo malo, o de que le haya pasado algo malo, o que simplemente me quiera decir algo que yo no me esperaba.
–Yo también Te extrañe amor... Si, estoy bien. Mi madre mejoro, pero está en reposo. Ahora... Estoy libre, ella tiene una "ayudante" que la puede ayudar con lo que necesite. ¿Quieres que valla contigo? – Yo no sabía que decir.
Después de unos segundos, le contesté.
– ¡S-Si! ¡Q-Quiero verte..! A-ahora... Quiero abrazarte.. Y besarte.. – Lo dije sin pensar, fue una reacción del momento.– Okay, voy para allá. –
\\Llamada Finalizada\\
Yo en ese momento sentía.. Dolor, y emoción. No sabía si reir o llorar, era confuso.
En lo que ella venía a mi casa, iban a ser dos o una hora, yo me fui a hacer unas compras, para que no falte nada.
Compre con mis ahorros unos chocolates, leche, un café y otras cosas más.
Pagué todo y me fui a casa.
De la vuelta a mi casa, pasé por una juguetería, y me quede atónita al ver un oso que decia te amo, en un corazon de arco iris, como la bandera del LGBT+.
Entré al local y pregunté por la encargada.
Salieron dos chicas.– Hola! ¿Qué precisas, linda? – Me sonroje. Mi mamá dice que cuando alguien que no conozco me dice así, debo irme, pero desde esa chica se sintió, algo... Bien.
– Emmh... Ese o-oso con la bandera del orgullo gay.. – Dije, sañalandolo, estaba nerviosa.
– Okay. ¡Amor! ¿Puedes pasarle a la niña ese osito? – Me quedé boquiabierta al ver que le dijo eso, a una chica. No sabia que decir. Ella me miro. Vio mi pulsera del arco iris. – Oye, ¿a ti tambien te gustan las chicas? O ¿ambos sexos? O ¿todos? Osea, ¿Pansexual?
– Emmh, m-me gustan solo las chicas. En los chicos encuentro algo.. Algo de traición –. Contesté, tímida.
La chica que venía con ella se acercó con el osito en la mano.
– Ella se llama Marizza, y es mi novia. Este es un lugar centrado en los regalos que una persona que participe de la comunidad LGBT+ le pueda dar a su pareja, amigo o amiga. Hay muchas cosas muy lindas. Decidimos abrir este local para saber que no todo es para la gente normal. Que también hay personas que tienen otros gustos.
– ¡Que lindo! A-Algun dia.. Podria.. ¿Ayudarles con el trabajo?
– Si! Claro! – Dije, me despedí.
Cuando llegue a casa vi la camioneta de Lucy. Llegué, le abri la puerta y entramos.
Como mis padres no estaban en casa aprobechamos.
Me tomó de la cintura, acaricio mi mejilla y me beso de la nada. Un beso largo, y lindo.
Nos sentamos en el sofá, ella quizo que me siente arriba de ella, y lo hice. Me besó, otra vez. Segui el beso, a más no poder.
Me levante del sofá, y fui en busca de el osito.– Toma.. Para ti.. –.
– ¡Es muy hermoso amor..! ¡G-Gracias! Me siento mal de no haberte traido nada... –.
– No te preoc... –
– Pero si te traje algo! Que torpe que soy! – Fue corriendo hacia su mochila y saco una Cosa envuelta en una camisa. Me lo dio.
Le saque esa envoltura improvisada y vi que era un Osito, que decía "Tu Y Yo Por ∞".
Quería aguantar el tener que llorar, pero no pude. Solte el oso, y llorando me tire a ella y la abrace, y la bese. Ese fue el beso mas lindo.– Te amo –. Me dijo entre el beso.
– Yo mas –
– ¿Las dos por igual? –
– Si. –
Hola, despues de mucho ;-;
Es un poco corta esta parte, pero la hice para no dejar que la historia sea un fantasma XD