Cap 1.-"Cuando te conocí"

11 2 0
                                    

Yo siempre fui de esa típica chica que solo se quedaba sentada en su lugar viendo a los demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo siempre fui de esa típica chica que solo se quedaba sentada en su lugar viendo a los demás... bueno... mientras estaba ahí, vi una chica algo divertida... yo solo me ponía a reír de ella ya que se veía muy graciosa!!! Ahhh... te veías muy linda con ese uniforme... yo me imaginaba de como seriamos tu y yo de amigas... de repente, estabas frente mio.. yo solo me sorprendí al verte... y recuerdo lo que me dijiste..


-Hola!! eres tu la chica dibujante no? ya se me hacia conocida tu cara.. -Se le queda mirando por unos segundos-

-Si jejeje.... esa soy yo..!!! -Exclame muy alegre, tu solo me sonreías... me agradaba que lo hicieras... quisiera volver a repetirlo... unas chicas vinieron....-

-Oh!! Pero a quien tenemos aquí... a dos estúpidas claro...- Lo decía mientras se burlaba junto a sus amigas..-

-Hey Virena!! ya dejaos en paz!!!! no me agrada que nos digas eso!!!! - Lo decías mientras me mirabas... sentía que... me... protegías...-

-Vamos Katherine!!! ella solo te controla.. es por eso que nadie la quiere!!! es una solitaria que solo pasa su tiempo dibujando su tal "Anime" ademas.. ella es una zorra...- Me miraba muy enojada... yo solo baje mi cabeza... me sentía muy mal... me pare en frente de ella...

-Hey!! Zirath!!! Yo no soy una zorra para tu información...no soy como tu que siempre andas comiéndosela a otro!!! Tu si eres una puta zorra...- La miraba muy furiosa.. ella solo me empezaba a empujar haciendo que me caiga...

-Pffffff... de verdad..? "No soy una zorra" vaya hasta yo soy mas fuerte que tu... estúpida...- Me decia mientras me pateaba... ahí apareciste tu...

-Hey!!! Te crees la mas chida del salón..? Pues si lo eres de seguro eres muy fuerte??? Huyyyy... que miedo me va a golpear...- Te burlabas de ella... solo me sonrojaba al ver que me defendías.... me sentí... enamorada...

-Grrrrrrrrr...!!!!! Ya veras...!!!!- Ella se empezaba a acercar.. tu solo la esquivabas... después que lo hiciste... la golpeaste de la espalda haciendo que caiga al piso...

-Samantha... ¿Estas bien?..- Cuando me dijiste eso me sentí una colegiala enamorada... me levantaste y... me diste un beso en la mejilla... te acercaste a mi oreja y me dijiste...

-"No se preocupe mi princesa... aquí esta su príncipe.."- Me sonroje demasiado... sentí un latido muy fuerte.. no podía creerme lo que me acaba de decir... te fuiste dejándome una sonrisa reflejada en tus labios... 

-A-Adios...- Fue lo ultimo que te dije... no solo por sonrojarme es por que yo te... amo... 



Continuara....


(Esperen!!!!! Aun no acaba Samantha y Katherine venid!!!!!)

*Las 2*: YA VAMOS!!!!! -Gritando-


Samantha: ¿Que quieres..?

Katherine: Estaba jugando ):,V 

Yo: Quiero que digáis lo que sienten... expliquen esta experiencia... A-H-O-R-A..!!!! 

Katherine: S-Si!!! Claro con gusto.. ejejejejeje...

Samantha: Lo que yo entendí es de no perder el amor... esta fue una experiencia que nunca me habia pasado... lo e vivido con mi amiga <3

Katherine: Esa fue tu experiencia?

Samantha: Si! 

Katherine: ./////. 

Samantha: Hice algo malo? nya?!?

Katherine: Basta!!! dejad eso!!!

Samantha: Ñop!!!! >n<

Yo: U-U oigan dejad de perder mi tiempo tengo cosas que hacer...!!! ya terminen!!!

Samantha: Muy mal escritora no los hace a tiempo!!!! :V

Katherine: Tienes razón... XDDD

Yo: -.- 

Samantha: Y bueno... eso a sido todo!!!

Katherine: No olviden leer la historia para comprender!!!

Samantha: Chaoooo!!!! <3 

Katherine: <3 sip!!!

Yo: Adiohhhh!!! <333 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amigas por siempre..Where stories live. Discover now