El final de nuestra historia.

154 14 0
                                    

*1 día antes de lo sucedido*
Narra TN
Ese beso de aquella noche no dejaba de aparecer en mi mente es como si deseara poder volver a juntar mis labios con los suyos pero qué cosas digo yo tengo a Bryan y lo amo no puedo dejar qué cosas sin sentido me confundan, el solo estaba confundido por eso me beso ¿o no?yo no le gusto ¿cierto? -que cosas dices TN él tiene a una persona que ama y tú tambien-mi consciencia era entrometida en mis pensamientos pero debía aceptar que esta vez tenía razón, me tiré en mi cama y mire fijamente al techo ¿como podré olvidar este pensamiento que me confunde? Mi celular vibro de un momento a otro mire la pantalla y era bry 💜 dude un poco en contestar ¿estara bien que hable con él en este estado? Movi mi cabeza de un lado a otro sacando esos pensamientos de mi cabeza y conteste.
*En la llamada*
Bryan:hola princesa ¿por que aún no duermes?¿te sientes mal?
TN:no, es solo que estaba pensando-dije con un suspiro no audible para el
Bryan:¿que pensabas?¿en mi?
TN:por supuesto ¿en quien más pensaría?
Bryan:mañana vendrás al instituto ¿verdad?
TN:claro-sonrei y me pare de mi cama para mirar por la ventana el cielo que cada vez se volvía más obscuro y las estrellas comenzaban a salir
Bryan:muero por verte te extraño tanto-sonrei y baje la mirada
TN:yo tambien-mi dije sin pensar y es que era verdad lo extrañaba tal vez por esa razón mi cabeza piensa en cosas que no son, lo necesito a mi lado, necesito tener su olor cerca de mi, necesito poder ver cómo esos ojos que tanto me encantan me miran, sentir sus labios sobre los míos, ver sus sonrisas que iluminan mis días en pocas palabras lo necesito a él más que nunca-en besito verte mi amor pero tendremos que esperar hasta mañana
Bryan:te amo-solto así por qué si ¿tal vez era una prueba?¿o simplemente lo quería decir?El sabe que soy muy sincera con lo que siento y pienso pero no creo que trate de ponerme a prueba por qué sabe que a él es al que amo
TN:yo te amo mas-sonrei y suspiré recostandome de nuevo en mi cama-mi amor me voy tengo mucho sueño, descansa esposo
Bryan:descansa esposa, te veo mañana-colgue y después de mucho quedarme pensando me quedé dormida...
*De vuelta a la actualidad*
Narra alonso
Monse:¿es tu esposo?-rio sarcásticamente pero a leguas se notaba que estaba muy enojada-que se enteren todos que es lo que pasa aquí con este “matrimonio"-hizo comillas con los dedos y miró a tn-su matrimonio no es más que una simple...-la interrumpi no podía permitir que dijera eso
Alonso:mejor cállate monse-dije mirándola amenazante-hablemos ¿quieres?-sin dejarla contestar la jale del brazo y salí con ella mientras todos nos miraban sorprendidos
Monse:me lastimas-ignore sus comentarios hasta que llegue a un lugar solo del instituto y la solté bruscamente-¿que rayos te pasa?-dijo sobándose
Alonso:eso es lo que yo debería estarte preguntando ¡¿que demonios te sucede?!-grite, ella me miró y después bajo la mirada-¿estas loca?¿por que no me puedes dejar en paz?¿por que sigues haciendo mi vida un infierno?¡¿por que?!
Monse:yo no fui la que convirtió lo que teníamos en un infierno fuiste tú Alonso, casándote con una desconocida y dejándome a mi a un lado sin importarte ¿sabes como me sentía?¿sabes cuantas veces llore?¿sabes cuanto tiempo mantuve mis esperanzas para que tú fueras valiente y deshiciera ese compromiso? Y ese momento no llego, cuando la noticia de que te estabas casando llegó a mi me sentí fatal, me sentí engañada pero sobre todo me sentí usada-suspiro limpiando las lágrimas que estaban por sus mejillas-si yo estaba sufriendo ¿por que tu no?¿por que no podía hacer lo mismo que tú me hiciste?¿por que no podía dejar que pensaras que habías sido usado?-la mire sin decir nada y ella se acercó a mi-¿sabes cuanto te ame? O más bien cuánto te amo-acaricio mi mejilla y me miró a los ojos-dime que estás sufriendo, dime qué te sentiste engañado, dime qué te lastime y dime cómo te sientes ¿bien o mal?
Alonso:-tome sus manos y la aleje de mi-basta Monse se que hice mal pero yo no pude hacer nada, no podía ir en contra de mis padres por que sabía que si iba en contra de lo que ellos decían tu saldría herida más de lo que ya estás ellos habrían tocado a lo más valioso que tenia.. lo más valioso para mi eras tu, siempre fuiste como un tesoro para mí, algo inalcanzable que tenía que resguardar, la persona con la que quería pasar mi vida entera con la que quería casarme y tener hijos esa persona a la que ame tanto estaría destruida completamente en este momento si no hubiera aceptado este contrato-la mire a los ojos y unas cuantas lágrimas rodaron en nuestras mejillas-siento mucho el herirte Monse en verdad crei que si te quería proteger esta era la mejor opción pero supongo que me equivoqué no tuve el valor para pelear por lo que en verdad quería, elegi mal y ahora...todo termino-suspire y la abrace -siento no haber podido proteger nuestro amor y siento no poder ser el hombre que pudiera estar a tu lado amándote siempre pero verás que tarde o temprano encontrarás alguien que si sepa elegir bien y sepa cuidarte y amarte como te mereces...adiós mi amor fui muy feliz a tu lado todo este tiempo y fuiste una persona muy importante para mí pero aquí es el final de nuestra historia, se  feliz-me separé de ella, camine sin mirar atrás hasta el salón tenía razón en todo lo que dijo, lo que ella hizo me lo merecía no fui lo suficientemente valiente para luchar por lo quería y al final todo termino como no quería que pasara pero supongo que este es una nueva etapa ¿o no?...

¡¡¡Nuevo capítulo!!!
Aquí el otro capítulo que les prometí espero que les guste muchísimo.
Por cierto les aviso que he comenzado un nuevo proyecto es una nueva obra dure mucho tiempo pensando si la subía o no y pues espero que les guste, pasen a leerla por favor se llama ¿Quien eres tú? Si les gusta regale me su voto y un comentario en cerio me encantaría que me digan qué tal les parece.

Por cierto les aviso que he comenzado un nuevo proyecto es una nueva obra dure mucho tiempo pensando si la subía o no y pues espero que les guste, pasen a leerla por favor se llama ¿Quien eres tú? Si les gusta regale me su voto y un comentario en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por su tiempo.
Las quiero😍🙈💕
Espero que les guste mucho!!!

contrato de amor👌😍 || Alonso Villapando & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora