Parpadeé varias veces y si, era ella. Por Dios. ¡Era Malú! ¡Malú me estaba escuchando!
No podía de la emoción, era demasiado.
-Diooooos Malú, no me puedo creer que seas tu- grité entusiasmada
-Pues créelo, es verdad!- se rió con gracia.
Su sonrisa me enamoraba. Nunca la había visto tan de cerca y estaba eufórica. Le pedí si podía darle un abrazo y dos besos. Era mi sueño.
-¿Cómo te llamas? -me preguntó
-Ai perdón, que maleducada soy. Me llamo Alex. ¡Encantadísima!
-Lo mismo digo Alex- sonrió- Me gusta mucho como tocas, tienes mucho rollo. ¿Son canciones tuyas?
-Muchísimas gracias- me ruboricé- Si,las compuse yo hace algunos años.
-Pues lo haces de miedo, de verdad.
Nos quedamos un rato en silencio y luego prosiguió.
-¿Vendrás a mi concierto de mañana, no?
-No sabes como me encantaría, pero llegué hoy a Madrid con mi hermana y ya no quedaban entradas. No pude comprarlas antes por que no creía que fuera a venir...
-¡No hay problema! Te daré unas entradas y unos pases VIP para ti y tu hermana. Tienes que venir sí o sí.
-¿En serio? Buah, me encantaría- lloraba de emoción. No me lo podía creer!
-¡Claro! Anda toma. Tengo que irme ya, mañana nos vemos, no me falles.
-Mil gracias, de verdad- le dije saltando de alegría.
Me dio un abrazo y dos besos y se fue.
Sin duda esa fue la mejor noche de mi vida. Conozco a mi ídola y me da pases VIP para su concierto. ¿No estaría soñando?
Volví al hotel eufórica y se lo conté a Sofía. Se quedó atónita ante la noticia.
Aquello lo había cambiado todo. Ya no pensaba en Manuel, ni en mi padre, ni en nada de lo malo que me rodeaba. Por primera vez en mucho tiempo estaba super feliz y tenía que gritarlo a los 4 vientos.
Llegó el día del concierto. Me desperté con la mayor sonrisa del mundo. Puse la música a todo volumen y empecé a cantar. Sofía se enfadó un poco por que acababa de despertarla, pero la animé a que se levantara y cantara conmigo. Fuimos a comer y luego a comprar unos vestidos y zapatos para la gran noche. Llegó la hora de ir al concierto. Mis nervios me superaban. Fue impresionante. Las dos mejores horas de toda mi vida. Lo que me hacía sentir esa mujer solo abriendo la boca no me lo había hecho sentir nadie más en la vida. Después del concierto fuimos a verla. Era la primera vez que tenía un pase VIP, quién me lo iba a decir... Felicitamos a Malú por su espectacular concierto y le presenté a Sofía. Nos invitó a tomar algo a su casa y por supuesto aceptamos. Pasamos una noche increíble. Le pedimos muchísimas fotos. Habrá pensado que éramos unas pesadas, ¡pero no todo el mundo tiene la suerte de ir a tomar algo con su ídolo!
Tras horas y horas hablando Sofía y yo decidimos irnos. Ya era demasiado tarde. Nos dimos los teléfonos y quedamos en volver a vernos.
Lo que sentí en ese momento era mágico. Tenerla tan cerca me había emocionado muchísimo. Quién sabe, quizás en un par de meses (o con suerte de semanas) seríamos super amigas!
Era mi sueño.
Llegó el día antes de tener que volver a Vigo y quisimos quedar con Malú para despedirnos de ella.
-¿Ya os vais?
-Si, yo tengo que volver a trabajar y no la voy a dejar sola- contestó Sofía
-¡Por eso no hay problema mujer! Deja que se quede aquí conmigo.
-¿Es una broma no?- dije perpleja
-Para nada, me encantaría que te quedaras aquí a hacerme compañía- dijo sonriente la cantante
-Dios,esto es un sueño- dije con lágrimas en los ojos
Por supuesto acepté su oferta y me quedé. No podía haber mejor cosa que quedarme aquí con ella.
Sofía se fue y yo me quedé con Malú.
-¿Por qué razón lo haces?-le pregunté con curiosidad
-¿El que?
-Ya sabes, dejar que me quede aquí contigo...
-Me pareciste una chica super especial desde que te vi cantar en el parque. Además, no me viene mal algo de compañía. -sonrió
¿Como lo hacía? ¿Como era capaz de causar todas estas sensaciones en mi? ¿Como me dejaba quedarme con ella sin apenas conocerme? Es enorme.
Esa noche, después de que me indicara la habitación de invitados, te tumbé en la cama y reflexioné sobre todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Entonces se me vino algo a la mente, ¿Lo que siento por ella es amor malulero o amor amor?
Hasta a mi misma me desconcertaba mi pregunta. Analicé los hechos y reflexioné.
Me estaba enamorando.
ESTÁS LEYENDO
THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVE
RomansaHistoria totalmente ficticia entre Alex, cantautora pendiente de descubrimiento y Malú, famosa cantante española.