capítulo 2

31 5 0
                                    

Ese mismo día, en la​ tarde Grace me contó que Aarón se tomó muy mal la noticia de la mudanza también que harían lo posible por verse algún día. Mark estaba guardando nuestras maletas en la cajuela de su auto, nosotras no teníamos auto por la economía de mamá en su trabajo. Era muy difícil para ella.

- Muy bien chicas..., - hablo él, mientras subíamos al auto listas para dejar la vieja casa e ir a una nueva casa. - ¿Listas? - nos miro.
- Claro que sí, cariño - le dio un beso.

En el trascurso del viaje, mi hermana estaba usando su móvil, Mark se lo había regalado por su cumpleaños, era uno muy moderno. Y yo como siempre retome la lectura de mi libro, me faltaba poco por terminarlo y comenzaría el nuevo libro que Aarón me obsequio. Llegamos a un lugar con casas lujosas y muy grandes. Demasiado hermosas. Me sorprendió el saber que viviría en una de esas casas e imaginaba mi nuevo colegio, las personas se conocería estaba fascinada. Mark estaciono su auto frente a una casa victoriana muy hermosa de dos pisos, al bajar tomé mis maletas y mochila que use para guardar mis cosas pequeñas, y las dos maletas grandes. Mi hermana hizo lo mismo, esperando las indicaciones que Mark nos daría para acomodar.

- Muy bien, la veo felices - abrazo a Mamá -...pero entren - ánimo - es su casa.
- ¿Pero donde nos instalamos, Mark? - dijo mi hermana un poco risueña.
- Oh cierto - caminamos detrás de él, abrió las puertas de la casa desde ver un decorado totalmente rústico, pero moderno al entrar las escaleras corrían es espiral para ir al piso de arriba, había una gran sala alfombrada con tonos neutros los sofás eran más grandes de los que teníamos nosotras. También tenía una pantalla plasma en la pared, con una ventanas abrigadas por una cortina crema dando luz aquel espacio. La cocina ers grande y espaciosa, la mesa familiar era de madera para seis personas, yo sabía que solo éramos cuatro ¿porque tendría seis asientos? Subimos las escaleras que Mark nos dijo que nuestras habitaciones estaban arriba, el pasillo que recorría el segundo piso estaba alfombrado con unas mesas y cuadros de fotos 'familiares' me detuve a ver una de esas fotografías Mark se encontraba con dos niños como de unos siete o diez años ¿Seran sus hijos? Miraba detalladamente cada cuadro.

-Oye.. - mire a mi hermana estaba enfrente de una puesta de madera pulida - ¿no verás tú habitación? - indico la puerta del frente a la de ella.
- Yo...- caminé - si - dije emocionada, solo escuché que río de su parte.

Suspiré entrado dejando ver una habitación totalmente hermosa, las partes eran color salmón con unas cortinas blancas en la ventana que estaba aún lado de la cama en el techo habían candelabro tan elegante la cama estaba adobada por una colcha azul cielo enfrente de ella había un baúl café como si hubiese sido hecho a mano, al lado de la cama había una mesita de noche con una lámpara secas do tocador había una puerta blanca la abri y pareció que era el armario era grande, con un espejo al final para verme al cambiarme y unos sofás pequeños rosados. Había en las paredes unos estantes donde habían muchos libros en ellos, sonreí al menos el sabía que me gusta leer. Sercas de ese estante estaba otra puerta blanca, era el baño. Estava tan feliz con esta habitación, simplemente me sentí contenta y emocionada. Unos toques en la puerta me llevaron a verla la habría y era Mark.

- Hola pequeña - dijo muy sonriente.
- Hola - dije tranquila pero feliz.
- ¿Te gustó tu habitación? - dijo entrando en ella.
- Si es muy linda - confesé - ¿Quien te dijo que me gusta leer? - pregunté.
- Fue tu Mamá - me tomo de la mano y la acarició, me estremecí un poco en eso.
- ¿Mi mamá? - me aleje un poco - pensé que fue Grace - confese.
- No, no, Olivia tu mamá me dijo que te gusta leer se sentó en mi cama y tomo mi mano para sentarme con él.
- Oh.. - dije me estaba poniendo un poco incómoda.
- Si - río levemente - mañana las llevaré al colegio a ti y a tu hermana - acomodo mi cabello detrás de mí oreja su pulgar estaba acariciando mi oído sentí nerviosismo, y temor ¿Que estaba asiendo?- oye.. - murmuró - eres muy hermosa, Olivia ¿te lo han dicho? - no sé porque Mark estaba actuando asi, pero comencé a incomodarme, tenía también Miedo. Nunca lo sentí cuando estaba con él.
- No...- mentí, cuando estaba en primaria un chico "Stan" me lo dijo, creo que le gustaba pero yo no lo sabía hasta que me robo beso a escondidas de todo el salón pero como sea una chica nos vio y le dijo a la maestra que ella le dijo a Mamá tal vez por eso no me deja salir.
- ¿Enserio? - paso sus manos a mis brazos acariciandolos comenzé a asustarme - lo eres...- murmoro en mi oído - estás creciendo, convirtiendo te en una señorita - comencé a respirar pesadamente - tendrás que...- bajo la vista a mi pecho en desarrollo, a estas alturas me arrepiento de haberme quitado la sudadera y estar con la blusa de tirantes. Un "Mark" del piso de abajo lo interrumpió. Era mi madre llamandolo. Me sentí salvada.
Beso mi hombro lentamente, asiendo que mi cuerpo se tensará por ese toque antes de salir por donde entró. Me arrepenti de abrir la puerta.

TraumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora