Era mi padre. ¿Como es posible que se digne a dirigirse a mi después de tantos años sin cumplir su función como padre? Y peor aún, ¿como tiene la cara de volver si me abandonó?
No, no estaba dispuesta a quedar con el, no quería saber nada de el. No después de tanto tiempo. Le contesté al mensaje como si no supiera quien me hablaba: "Disculpe, se ha debido equivocar,yo no soy quien busca"
Guardé el número por si acaso. Por si se le ocurría llamarme, más que nada por saber a quien colgarle. Después de eso estuve todo el día bastante perdida, en mi mundo. Tenía que salir a cantar en el bar y no me acordaba de las letras, estaba siendo un caos. No entendía como podían cambiar tanto las cosas con un simple mensaje de alguien que ni siquiera me importaba...
Salí a cantar. Todo iba bien, mejor de lo que me esperaba.
En la barra del bar había un hombre que me miraba. Me resultaba familiar pero no lograba reconocerlo. Me estaba distrayendo. No logré descubrir quien era pero seguí cantando. Bah, será una persona más.
Llegó la hora de irme. Malú me había llamado para que fuera a cenar con ella y Vero. Me vendría bien para desconectar... Me dirigía a mi coche cuando alguien me llamaba.
-¡Alejandra! ¡Alejandra espera!
No le di importancia. No sabía quien era pero no quería hablar con nadie.
A los pocos minutos noté como me cogían del brazo.
-¡Suélteme! ¿Pero quien es usted? ¿Qué quiere?
-¿No sabes quien soy? ¿De veras?- Su voz me era tan conocida... ¡Era el hombre de la barra del bar! ¿Qué quería? ¿De qué me conocía?
-Suélteme, no se lo repetiré. ¿Quién es usted?- estaba muerta de miedo. No le conocía pero el a mi si. Mi corazón iba a mil por hora..
-Soy Roberto. Me duele que no me reconozcas... -Me quedé pálida ante esa respuesta...
-Pretendes acaso que te reconozca después de cuanto, ¿28 años?
-Lo siento... me asusté. Pero sigo siendo tu padre y quiero recuperar el tiempo perdido ahora..
-Con un "lo siento" no arreglas nada. No quiero saber nada de ti, yo no tengo padre.
Sin dejarle decir nada más me subí al coche,le puse el seguro rápidamente a las puertas y me fui. De camino a casa de Malú la cabeza no dejaba de darme mil vueltas. No sabía lo que quería, ni lo que sentía. Me repetía una y mil veces "no es mi padre"... "no es mi padre"...
Me atormentaba demasiado.
Llegué a casa de Malú aun que sin ganas de nada... Estaba demasiado ida. Aún así tenía ganas de verla. Después de lo que había pasado nos habíamos hecho muy buenas amigas, era mi sueño hecho realidad. Hablaba con ella por whats app a todas horas, y si estaba ocupada me hacía un huequecito, siempre tenía tiempo para mi y yo para ella, me encantaba. Tenía miedo de que aquel beso hubiera significado realmente algo. Estaba hecha un lío...
-¡Alex, por fin llegas! Tenía muchas ganas de verte. -me dijo sonriente y abrazándome muy fuerte- ¿Espera, ocurre algo?
-Que va, que va, tranquila, todo está bien..
-A mi no me mientas eh! Se bien que algo te pasa. Vero se ha ido, no se encontraba bien. Estamos solas así que ya puedes empezar a contarme.
ESTÁS LEYENDO
THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVE
RomansaHistoria totalmente ficticia entre Alex, cantautora pendiente de descubrimiento y Malú, famosa cantante española.